martes, 23 de junio de 2009

CONVOCATORIA TRANS-FORMA

TRANS-FORMA
transformando.espacios@gmail.com

Trans-forma, re significa y reutiliza un espacio urbano en galería de arte por un día. El concepto surge a partir de la necesidad de un espacio expositivo con connotaciones diferentes y con la intención de promover, fomentar, difundir y exhibir la producción de artistas jóvenes independientes.
En esta oportunidad, se intervendrá una biblioteca de Capital Federal convirtiéndola en una sala de exposición contemporánea donde participarán en forma colectiva diferentes artistas.

Se convoca a todos los artistas visuales (pintura dibujo, escultura, objetos, performance, instalación, video-arte etc.) que quieran participar a llenar la ficha de inscripción y adjuntar via mail la siguiente información:
*un porfolio de 5 a 10 imágenes de obras de la última producción
*una breve biografía
* una explicación conceptual o texto de apoyatura a la obra, en el caso de las performance, instalaciones o intervenciones una descripción incluyendo el proyecto con bocetos.
.
Se recibirá el material hasta el 15 de Julio inclusive, Asimismo, el plan contempla, como acción prioritaria, la realización de un banco de datos que contenga el registro de los integrantes para futuros proyectos en relación a la propuesta.

Selección de obras
Una vez realizada la selección de las obras , se le informará a cada participante el lugar donde se deberá remitir la obra. Las obras deberán ser presentadas con todos los implementos necesarios para su exhibición. El envío y retiro de las obras será por cuenta de las participantes.


El montaje de las obras y la curaduría estará a cargo de los organizadores. Estos adoptarán todas las preocupaciones y recaudos para su buena conservación, pero no se hacen responsables por su eventual daño, robo o hurto. Cualquier situación no prevista en estas bases será resuelta por los organizadores en forma que consideren más conveniente


TRANS-FORMA
Coordinación: Juan Balza
transformando.espacios@gmail.com

3 comentarios:

  1. Hola, quería saber cual es el mail de contacto para esta convocatoría.

    gracias
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mandé un mail pero querría saber cuál es al cual le debo mandar la info. Muchas gracias
    Judith Giani

    ResponderEliminar
  3. CONTACTO
    TRANS-FORMA
    Coordinación: Juan Balza
    transformando.espacios@gmail.com

    ResponderEliminar