viernes, 5 de junio de 2009

Expotoons 09 / Festival de Animación

El Festival Internacional de Animación de Expotoons, se celebrará del 25 al 28 de noviembre del 2009, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Se realizará del 25 al 28 de noviembre de 2009 en Buenos Aires.

En cuatro días se reunirá lo más destacado del mercado del cine de animación mundial y la televisión, con importantes visitas internacionales, rondas de negocios, muestras, mercado de empresas del sector, la tecnología más avanzada, proyecciones abiertas al público, charlas y conferencias, jornadas de capacitación, entre otras actividades.

COMPETENCIA OFICIAL
El Festival 2009 contará con las siguientes secciones competitivas, para obras realizadas en cualquier técnica de animación:1. Largometrajes cinematográficos: para los trabajos de duración superior a 60 minutos.2. Cortometrajes:para los trabajos de duración superior a 60 minutos.3. Producciones publicitarias 4. Series de TV: Se deberá entregar tráiler y 1 capítulo.5. Cortos de Graduación: Obras finales de Escuelas de Cine.

JURADOS
La Dirección del Festival nombrará los miembros del Jurado Oficial, que estará formado por profesionales del medio audiovisual, artístico y cultural. Las deliberaciones del Jurado serán secretas, y las decisiones serán adoptadas por mayoría simple. En estos momentos se están cursando las invitaciones a sus integrantes.

http://www.expotoons.com/ESP/index.php?secc=competencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario