sábado, 7 de agosto de 2010

XXVII SALÓN 2010, PREMIO MAURICIO ALGIERI.

Asoc. Argentina de Artistas Escultores: AAdeAE
invita a participar

Asociación de Artistas Plásticos de San Isidro de la Provincia de Buenos Aires y
la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro invitan a participar del


 
XXVII SALÓN 2010
PREMIO MAURICIO ALGIERI

BASES:


1) La inauguración y entrega de premios de pintura se realizará el día 13 de octubre a las 19.30 horas, y las obras permanecerán en exposición hasta el 22 de octubre.
La de escultura se inaugurará el día 27 de octubre a las 19.30 horas, y las obras serán expuestas hasta el 5 de noviembre.
Las obras se expondrán en la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro, Av. del Libertador 16.208 S. Isidro. Teléfono: 4512­3210/3213.

2) Podrán participar en el Salón todos los artistas mayores de 18 años en las disciplinas de pintura y escultura.

3) Se recibe una obra por especialidad y autor.

4) La entrega de obras se efectuará en la Dirección General de Cultura entre el 30 de agosto y el 17 de septiembre de lunes a viernes de 9 a 14 hs.

5) Medidas máximas: 1 metro de base, incluído el marco para las obras bidimensionales. Para las tridimensionales, como máximo 0,70 m. x 0,70 m. de base por 1,50 m. de altura. No se recibirán dípticos ni trípticos, etc. Las esculturas serán de una sola pieza.

6) Por cada obra presentada se cobrará la suma de $25. Los socios de APSI, APLABE, APVA y ARTVILO, con la cuota al día y presentando el carnet abonarán la suma de $20. Ambas sumas no serán devueltas aún cuando la misma no haya sido aceptada por el jurado.

7) Se instituyen 2 Primeros premios:

Premio Mauricio Algieri - 1er Premio Pintura $ 4.000.-
Premio Mauricio Algieri - 1er Premio Escultura $ 4.000.-
Se instituyen además menciones para cada disciplina. Todos los artistas premiados recibirán medalla y diploma. Los artistas seleccionados recibirán diploma.

8) En el Salón actuarán seis jurados de renombrada trayectoria designados por APSI, tres para pintura y tres para escultura.

9) Los premios deberán ser otorgados y no podrán declararse desiertos.

10) La aceptación de las obras y el otorgamiento de los premios serán por simple mayoría de votos del jurado, y e1 fallo será inapelable.

11) Las obras enviadas por miembros de la actual comisión directiva en el caso de ser seleccionadas, no podrán aspirar a premios o menciones.

12) Cualquier situación no prevista, será resuelta con todas las facultades por APSI.

13) APSI, la Dirección General de Cultura de la Municipalidad de San Isidro y la Municipalidad de San Isidro no se harán responsables de deterioros, robo, incendio o extravio de las obras, o cualquier otro siniestro.

14) Las obras deberán contar con sus correspondientes pitones, listas para colgar, y las esculturas con sus correspondientes pedestales.


Collado e Hijos SH
colladoiluminacion@fibertel.com.ar
TF 4793.7917 / T 4792.6614
H. Yrigoyen 321 Martínez Prov. De Bs. As.
Alfredo 15 6 711 3450

2 comentarios:

  1. este concurso es solo para artistas de caba o para el interior del pais tambien?

    ResponderEliminar
  2. Liliana, tendrás que dirigirte a los datos que aparecen al final de las bases.
    saludos
    ARSO

    ResponderEliminar