jueves, 12 de agosto de 2010

La Asociación Moronense de Artistas Plásticos, invita a participar XVII Salón de Artes Plásticas, en la disciplina PINTURA


"XVII SALON AMAP 2010 "- AÑO DEL BICENTENARIO


Auspiciado por el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORÓN


REGLAMENTO AÑO 2010

Articulo 1°
- La Asociación Moronense de Artistas Plásticos, invita a participar del XVII Salón de Artes Plásticas, en la disciplina PINTURA, tema libre.

Articulo 2°
- Pueden participar todos los artistas argentinos mayores de 18 años y también los extranjeros que tengan más de dos años de residencia en el país.

Articulo 3°
- Serán admitidas las siguientes obras:

a) Las que NO hayan sido expuestas anteriormente en este Salón o en Salones nacionales.

b) Las que midan hasta 1 metro de base incluido el marco.

c) Todas las obras deben presentarse con pitones, alambre o tanza, listas para colgar.

d) Las que estén enmarcadas, excepto los bastidores.

Articulo 4°
- Se aceptara una sola obra por participante. Los socios de AMAP y SAAP con las cuotas al día, no abonaran inscripción. El resto de los participantes abonara un arancel de $ 30.-

Articulo 5°
- La Asociación tomara el máximo recaudo en la manipulación de las obras, no aceptando ninguna responsabilidad por eventuales perdidas y/o deterioros originados por cualquier causa. Tampoco por el retiro fuera de los plazos estipulados.

Articulo 6°
- El jurado de selección y premios estará integrado por tres miembros de reconocida actuación.

Articulo 7°
- Los artistas participantes que hayan obtenido Premios en este Salón en años anteriores, no podrán recibir distinciones iguales o menores a las ya otorgadas.

Articulo 8°
- AMAP ( Asociación Moronense de Artistas Plásticos) otorgara los siguientes Premios: 1er. PREMIO $ 800. 2do. PREMIO $ 500. 3er PREMIO $ 300. Ningún premio es Adquisición. Menciones a criterio del Jurado.

Articulo 9°
- Las obras serán expuestas en el HCD de MORON.

Artículo 10°
- Calendario Recepción de obras: 1, 2 y 3 de Septiembre, en el horario de 15 a 18 hs. en la Sociedad de Fomento de Castelar, sito en Almafuerte 2642, Castelar.

Inauguración: Viernes 24 de Septiembre a las 19 hs. en el HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE MORÓN, Brown 910, Morón. La muestra permanecerá hasta el 15 de Octubre.

Retiro de obras: 25, 26, y 27 de Octubre de 15 a 18 hs. en Almafuerte 2642, Castelar.

Informes: 4623-8905 y 4659-3911 o por correo electrónico a: amap009@Gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario