viernes, 20 de agosto de 2010

CONVOCATORIAS POLLITO CIEGO 2010

Pollito Ciego es un evento de carcter cultural, abierto a la participacin de artistas y a la comunidad en general que se realizar en la ciudad de Crespo, Entre Ríos, entre los días 23 y 24 de octubre de 2010.

En esta, su segunda edición, el Encuentro Pollito Ciego está auspiciado por la Universidad Nacional del Litoral mediante los proyectos CReAR, propuestas que buscan estimular la creación artstica y promover el intercambio cultural en sus más diversas formas.

Pollito Ciego tendrá como escenario central la plaza principal Sarmiento de la ciudad de Crespo y se trasladará posteriormente a la ciudad de Santa Fe.

La convocatoria, destinada a disciplinas artsticas como artes visuales, música, literatura, teatro, danza, etc. pretende buscar puntos de contacto entre las mismas, para habilitar el intercambio y la interdisciplinariedad con el fin de instaurar diálogos que permitan miradas alternativas sobre éstas producciones, a la par de generar como contenidos la idea de cruce entre lo natural y lo cultural, lo colectivo e individual, etc.

bases y mas info en www.pollitociego.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario