domingo, 4 de julio de 2010

El arte del graffiti en las calles de Lomas de Zamora

Novedosa convocatoria de Banco Itaú

Buenos Aires, junio de 2010.- Continuando con su calendario de actividades para 2010 Itaú Cultural anunció una convocatoria de artistas que utilicen la técnica del graffiti a realizar una obra en el muro de la sucursal que el banco posee en Lomas de Zamora, en la intersección de las calles Boedo y Pellegrini.

Los interesados en sumarse a la propuesta artística deberán tener entre 18 y 35 años y residir en los partidos de Lomas de Zamora, Almirante Brown o alrededores.

La recepción de los proyectos será únicamente vía correo electrónico -hasta el viernes 30 de julio de 2010-, en la casilla itaucultural@itau.com.ar con el asunto ARTE URBANO.

Se deberá presentar una creación original, individual o colectiva diseñada exclusivamente para la convocatoria que sea expresada únicamente utilizando la técnica del graffiti.

Una vez que el comité evaluador realice la selección, Banco Itaú entregará los fondos para la adquisición de los materiales.

Para más información los interesados pueden ingresar a www.itau.com.ar/itaucultural






























Acerca de Itaú Cultural
Itaú Cultural es una institución sin fines de lucro vinculada a Banco Itaú. Fue fundada en 1987 y desde 2008 está presente con actividades en la Argentina. La actividad artística comprende todas las disciplinas y tiene alcance nacional. A lo largo de estos años se ha transformado en una de las instituciones culturales referentes de Latinoamérica. Para más información, visitar: www.itau.com.ar/itaucultural

1 comentario:

  1. Mira vos qué interesante! El banco propone una forma diferente de utilizar el recurso del graffiti y también como algo publicitario. Me parece una muy buena idea. Me acuerdo cuando viajé a Argentina, estaba buscando ALQUILER TEMPORARIO CAPITAL FEDERAL y vi un montón que podrían haber sido buenas obras de arte!
    Saludos
    Luli

    ResponderEliminar