jueves, 8 de julio de 2010

Convocatoria, Taller de revisionado de portfolios de artistas locales‏

Blog del MBAMAC http://mbamacbahiablanca.blogspot.com/



Programa de Fotografía y Acción Social en el MBA/MAC


En el marco de las iniciativas del Instituto Cultural de Bahía Blanca, con la participación de Fundación PH15, Panorámica Galerie, artistas e Instituciones de la Ciudad de Bahía Blanca, se llevará a cabo un Programa de Fotografía y Acción Social que tiene como objetivo generar espacios de interacción entre fotógrafos contemporáneos argentinos de diverso origen social, cultural y geográfico.

Mes a mes, entre julio y noviembre, en conjunto con el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad, se convocarán a artistas de Bahía Blanca para el análisis de obra e intercambio de experiencias con fotógrafos invitados de Panorámica Galerie, en un espacio de trabajo donde se valoren y respeten las diferencias con el objetivo de reforzar la cultura local, su acceso y su difusión.

Estos encuentros estarán abiertos a la participación de la comunidad en general proponiendo una introducción al conocimiento de la vida artística, a través de un recorrido de la vida y obra de destacados fotógrafos argentinos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Bases y condiciones para taller de revisionado de portfolios de artistas locales

Bases y condiciones para taller de revisionado de portfolios de artistas locales:

Podrán participar hasta un máximo de 10 artistas que serán seleccionados previamente mediante evaluación conjunta entre el Museo de Arte Contemporáneo de Bahía Blanca y Panorámica Galerie.

Los postulantes deberán enviar un correo electrónico a la dirección mbamac.bahiablanca@gmail.com conteniendo 10 imágenes en baja resolución para pantalla (archivos jpg, resolución 72 dpi, tamaño 800x600 px) que correspondan a los trabajos de los últimos 15 meses de labor y un curriculum artístico completo.

En la selección de los participantes del revisionado de portfolios serán privilegiados aquellos artistas locales que trabajen puntualmente en fotografía. En caso de quedar cupos vacantes, se elegirán artistas provenientes de otras disciplinas.

El plazo de recepción de las postulaciones será hasta el día domingo 11 de julio inclusive de 9hs a 16hrs.

Los seleccionados serán debidamente notificados a la dirección de correo electrónico desde la cual fue recibida la postulación y la nómina completa de seleccionados de cada encuentro será publicada el día 14 de julio en el sitio web del Programa mbamacbahiablanca.blogspot.com/ o podrá ser consultada telefónicamente al tel. 4594006 de 8.30 a 16.00 hrs.

Las actividades se desarrollarán el día 17 de julio en la sede del Museo de Arte Contemporáneo, en la dirección Sarmiento 450 en el horario de 14.00 a 18.00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario