viernes, 25 de junio de 2010

Rivers of the World te invita a formar parte de su proyecto en Argentina

¡Ya está abierta la convocatoria para artistas!

Rivers of the World abre la convocatoria para artistas hasta el 16 de julio. Todos aquellos interesados en inscribirse pueden descargar el formulario de inscripción en http://www.britishcouncil.org/es/argentina-actividades-rivers-of-the-world.htm y enviarlo a application@britishcouncil.org.ar .

Rivers of the World es un proyecto internacional e interdisciplinario que involucra a más de 14 países. Seis escuelas de la ciudad y provincia de Buenos Aires serán seleccionadas para crear una única obra de arte inspirada en el Río de la Plata que será expuesta en el Thames Festival, en Londres.

Cada escuela logrará una obra diseñada colectivamente por un grupo de 20 alumnos. Los artistas seleccionados serán quienes dirijan a los alumnos para que ellos alcancen su máximo potencial creativo.

Para más información, consultá http://www.riversoftheworld.org . ¡Descargá el formulario e inscribite!

Rivers of the World es un proyecto del Thames Festival que cuenta con el apoyo de HSBC Global Education Trust y se desarrolla a través del British Council.

Sobre el British Council:
El British Council es la organización internacional del Reino Unido para las oportunidades educativas y relaciones culturales. Con presencia en más de 100 países, incentivamos el intercambio de conocimientos e ideas entre personas alrededor del mundo, y trabajamos para fortalecer el entendimiento y la confianza entre las diferentes culturas y dentro de ellas.

El British Council lleva adelante una política de diversidad e igualdad de oportunidades en el desarrollo e implementación de sus proyectos. Esta estrategia nos permite asegurar que no existirá ningún tipo de discriminación y que toda persona será tratada con respeto y dignidad. Nos comprometemos a crear un espacio de trabajo y de intercambio donde se valoren estas ideas.

Contacto: agustina.odella@britishcouncil.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario