sábado, 13 de marzo de 2010

Programa de patrocinio de Revistas culturales | 2010

El CCEBA-Centro Cultural de España en Buenos Aires abre una convocatoria para la asignación de patrocinios destinada a todas aquellas revistas culturales independientes que hayan sido creadas en los últimos cinco años.

A través del Programa de patrocinio de Revistas culturales, el CCEBA otorgará financiamiento a tres números de cinco revistas culturales de todo el país durante este año.

Entendemos que el componente económico es uno de los principales problemas con los que deben lidiar los proyectos periodísticos culturales de gestión alternativa, por lo que hemos decidido profundizar nuestra tarea como centro de cooperación con un sector que contribuye al fortalecimiento de la diversidad cultural.

La convocatoria ya está abierta y hay tiempo hasta el 30 de abril de 2010.

Más información en www.cceba.org.ar


Requisitos
Para aquellas revistas que tengan publicidad, incluir presupuesto para una página entera. Especificar anunciantes.
Para aquellas revistas sin publicidad y/o de distribución gratuita, incluir propuesta de publicidad para el CCEBA. Especificar contrapartes.

Enviar al menos tres números de la revista a la siguiente dirección:
CCEBA - Centro Cultural de España en Buenos Aires
Florida 943 - (C1005AAS) Buenos Aires

Revistas online, enviar a patrocinios@cceba.org.ar

En todos los casos se deberá incluir:
-Nota formal de pedido de patrocinio dirigida a Ricardo Ramón Jarne, Director del Centro Cultural de España en Buenos Aires.
-Breve descripción de la revista.
-Presupuesto.

La selección de las revistas será realizada en conjunto por el área de patrocinios del Centro Cultural de España y por el director del Centro, Ricardo Ramón Jarne. Las revistas elegidas se publicarán con posterioridad al día 15 de mayo en la página web del CCEBA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario