sábado, 25 de julio de 2009

FOTOGRAFIA - INTERNACIONAL / II Concurso Fotográfico Foto Solidaria

Convoca: Asociación Malagueña de Fotógrafos Amateurs
Cierra:10 de agosto

http://www.amfa.es/main/index.php?option=com_content&view=article&id=44&Itemid=55
Bases

1ª. Participantes: Se establece una categoría, tanto para aficionados y profesionales, de cualquier nacionalidad y edad.

2ª. Tema: El tema del concurso estará formado por dos categorías: 1ª) "Dia Internacional de la Solidaridad" y 2ª) Tema Libre. En ambas categorías se podrá participar con fotografías en Color y Blanco & Negro.

3ª. Número de Fotografías: El número de fotografías presentadas por cada fotógrafo será de un máximo de 10 fotografías por cada tema.

4º. Presentación: Las fotografías deberán ser enviadas por correo electrónico a: amfa@amfa.es Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Formato JPEG con un tamaño máximo de 10 MB. Las fotografías no pueden ir firmadas ni contener ningún tipo de marco. La organización se encargara de la impresión de las mejores para realizar una exposición, en el caso que algunas de las imágenes seleccionadas no tuviera resolución suficiente para su impresión nos pondríamos en contacto con su autor para que nos haga llegar una imagen con mayor resolución.

5ª. Plazo: El plazo de admisión será entre el DIA 1 de mayo y el DIA 10 de agosto.

6ª. Premio: En cada categoría se establece un PRIMER PREMIO de Trofeo y diploma acreditativo; un SEGUNDO PREMIO de Trofeo y diploma acreditativo; y un TERCER PREMIO de diploma acreditativo; Se concederá dos Accésit, premiado con una placa acreditativa a la mejor fotografía sobre el tema del concurso y otro a la foto mas votada por el público asistente a la exposición.

7ª. Publicacion de las Fotografias: A.M.F.A. se reservará el derecho de publicar las fotografías premiadas y aquellas otras presentadas que se estimen oportunas, sin que por ello devengue el autor o autores derecho alguno, a los cuales se le reconoce no obstante la propiedad de la obra y nunca usara las imágenes con fines comerciales.

8ª Precio y Pago: El precio de la inscripción es de 5 euros por foto enviada y admitida, el dinero será ingresado o transferido a la cuenta de A.M.F.A. poniendo como ordenante el nombre del fotógrafo y en el concepto CONCURSO FOTO SOLIDARIA en Unicaja 2103 0187 20 0030007933. Todo el dinero recaudado será donado a una ONG que será elegida entre A.M.F.A. y el jurado de este concurso.

9ª. Identificación: Cada fotografía tendrá que ir acompañada de los siguientes datos: nombre completo, edad, nº DNI, teléfono de contacto, ciudad o pueblo al que representa y un lema o titulo por cada foto.

10ª. Jurado: El Jurado será designado por A.M.F.A, que fallará el premio en el mes de Agosto, en la fecha que acuerde. Asimismo, estará facultado para designar el lugar y la fecha de exposición de las fotografías presentadas, siempre que se estime conveniente. Dicho Jurado no podrá declarar desierto este Concurso.

11ª. Aceptación: La participación en este Concurso de Fotografía, implica la aceptación de las presentes bases, estando facultado el Jurado para dirimir aquellos aspectos no previstos en la presente convocatoria.

A los trofeos y diplomas otorgados por A.M.F.A. Se le añadirá diverso material fotográfico, informático, etc. Donados por las empresas colaboradoras.
Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario