sábado, 28 de febrero de 2009

FOTOGRAFIA / 1º CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA " LA FLORACIÓN DE LOS FRUTALES"/

Extremadura . España/ Fecha de Entrega: 15/03/2009
Ayuntamiento de Valdelacalzada
Plaza de España, 14 -- 06185 - Valdelacalzada (Badajoz)
E-mail: valdelacalzada@dip-badajoz.es


El Ayuntamiento de Valdelacalzada(Badajoz - España) convoca el Primer Concurso internacional de fotografía " LOS FRUTALES EN FLOR " 2009

Este concurso nace con el objetivo de potenciar la creatividad plástica a través de la fotografía, promoviendo y divulgando imágenes aportadas por todos sus participantes. El concurso se regirá por las siguientes

Bases:

1º PARTICIPANTES E INSCRIPCIÓN:La inscripción es gratuita y podrán participar tanto fotógrafos aficionados como profesionales de cualquier parte del mundo. Quedan excluidos del concurso los miembros del jurado y así como sus familiares.

2º TEMA:FLORACIÓN DE LOS FRUTALES

3º CALENDARIO:El concurso finalizará 15 de Marzo del 2009Las fotografías se podrán remitir por correo ordinario , ficheros en CD-Rom o en papel fotografico a la siguiente dirección:Ayuntamiento de Valdelacalzada Plaza de España, 14 -- 06185 - Valdelacalzada (Badajoz)Ref. 1º CONCURSO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA " LA FLORACIÓN DE LOS FRUTALES"

4º CONDICIONES TÉCNICAS:Cada concursante podrá presentar un máximo de 3 fotografías se admitirán imágenes obtenidas a partir de composiciones de varias fotografías o que incorporen efectos de tipo digital (serán admisibles los efectos proporcionados por medios ópticos o mecánicos y digitales).Las fotografías enviadas en CD o por correo electrónico deberán tener formato JPEG y modo de color RGB, con un tamaño mínimo de 2953-2362 pixels (para escaneados 20x25 cm a 300 ppp ). o copias en papel en formato 20 -25 cm Las fotografías deberán de recibirse entre las fechas indicadas y no habrán sido publicadas o presentadas en otro concurso con anterioridad.Los trabajos se entregarán en dos sobres cerrados:El primero con los datos personales( nombre, apellidos, dirección, telefono y copia del D.N. )El segundo sobre deberà llevar las fotografias o el cd con las imágenes

5º DERECHOS:El concursante debe ser el único titular de los derechos de autor de las fotografías enviadas al concurso y asegurarse de que terceras personas no puedan reclamar ningún derecho con respecto a ellas. Los fotógrafos cederán a favor del AYUNTAMIENTO DE VALDELACALZADA los derechos de reproducción de las imágenes, siempre que se mencione el nombre del autor y tenga como fin la divulgación, promoción de la cultura o los valores turísticos del AYUNTAMIENTO DE VALDELACALZADA ( se baraja la posibilidad de editar un catalogo con una selección de las obras presentadas ) La participación en el concurso supone la aceptación de todas sus condiciones.

6ºJURADO:Jurado l: Formado por dos fotógrafos y un responsable de la Concejalía de Cultura. Y la directora de la Universidad Popular Las fotografías, seleccionadas, se podrán ver en la web del Ayuntamiento de Valdelacalzada. El fallo de los premios se darán a conocer públicamente el día 30 de Marzo de 2009 a través de la prensa y de la web del Ayuntamiento de Valdelacalzada. El jurado podrá declarar "desierto" cualquiera de los premios.A cada autor sólo se le podrá premiar una de las 3 fotos presentadas aunque todas ellas puedan ser seleccionadas para la final. La decisión del jurado es inapelable.

7º PREMIOS:1º premio 1000 Euros2º premio: 300 Euros8º ENTREGA DE PREMIOS:La entrega de premios La fecha, lugar y hora de la entrega será publicada en la web del Ayuntamiento de Valdelacalzada y notificada personalmente a los ganadores. En el caso de que algún concursante premiados no pueda desplazarse a recoger el mismo, le será entregado en la forma acordada por ambas partes.

Más Información:
Ayuntamiento de ValdelacalzadaPlaza de España, 14 -- 06185 - Valdelacalzada (Badajoz)
Tfno: 924446111 Fax: 924446051
E-mail: valdelacalzada@dip-badajoz.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario