lunes, 29 de noviembre de 2010

PREMIO INTERNACIONAL DE FOTOGRAFIA GALERIA CERO

La Galería CERO presenta la primera convocatoria del Premio Internacional de Fotografía Galería CERO. Con su irrupción en el mundo artístico, el premio Galería CERO pasa a ser el galardón de fotografía mejor dotado económicamente de España: 18.000 € para el artista premiado y 3.000 para un segundo premio. Además, el ganador del primer premio tendrá derecho a una exposición individual en la Galería CERO.
Está dirigido a artistas jóvenes que  tengan un discurso propio y que su capacidad de riesgo sea notoria. Esta propuesta recoge totalmente y sin fisuras el espíritu con el que la Galería CERO presenta en Madrid su proyecto expositivo. Un proyecto con el que se quiere apoyar a artistas emergentes con dificultades para proyectar su trabajo en el  mundo del mercado del arte.
El jurado  está compuesto por Alicia Murria (directora de la revista ARTECONTEXTO y comisaria de exposiciones), Ciuco Gutiérrez ( fotógrafo), Daniel Canogar (artista visual), José Guirao
(director de La Casa Encendida), Mariano Navarro (crítico y comisario de exposiciones) y Agustín Pérez de Guzmán director de la Galería Cero.
El premio Galería CERO  tiene intención de continuidad y todos los años se convocará en estas fechas. Las bases se pueden consultar en www.galeriacero.com , siendo el plazo de recepción de las obras del 1 de noviembre de 2010 hasta el 30 de diciembre de 2010.
En la búsqueda de un discurso fotográfico innovador y de ideas arriesgadas se presenta el Premio Galería Cero, un galardón para las nuevas miradas más interesantes del panorama artístico internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario