sábado, 15 de mayo de 2010

Convocatorira CENTRO ARGENTINO DE ARTE TEXTIL: SIMBOLOS PATRIOS 2010

Viamonte 1728, 2ºp., E (1055) C.A.B.A.-Argentina Tel: (0054-11)4371-7581 – www.caat.org.ar – e-mail: info@caat.org.ar

REGLAMENTO: MUESTRA “SÍMBOLOS PATRIOS 2010”

I Consideraciones Generales
Artículo 1. El Centro Argentino de Arte Textil (CAAT) organiza la muestra “SÍMBOLOS PÁTRIOS 2010”
Artículo 2. La inauguración de dicha muestra se llevará a cabo en la sala del Centro Argentino de Arte Textil (CAAT), sito en la calle Viamonte 1728 2º E- Cdad. Autónoma de Bs.As. el viernes 2 de julio de 2010 y clausura el viernes 30 del mismo mes.
Artículo 3. Serán recibidas con destino a esta muestra, obras de artistas residentes en el país o en el exterior.
Artículo 4. La temática es la intervención y/o recreación de los símbolos patrios argentinos homenajeando el año del Bicentenario.
Artículo 5: la obra debe ser inédita; se aceptarán todas las técnicas y materiales que se comprenden en el arte textil.

II Admisión de las obras

Artículo 6. La recepción de la obra se realizará en la sede del CAAT el día lunes 28 de junio de 2010 de 15 a 18:30 horas.
Artículo 7. Se aceptará 1 (una) obra por participante.
Artículo 8. La obra incluyendo soporte deberá tener las siguientes medidas:
Tridimensional desde 20 a 50 cm. inclusive, en cada uno de sus lados.
Bidimensionales: desde 20 a 50 cm. inclusive, en ambos lados.
Artículo 9. La obra deberá estar en condiciones de ser expuesta, y deberá estar rotuladas en el reverso de la misma, con los siguientes datos: título de la obra, medidas, técnica, autor, año de ejecución. La misma deberá contar con un embalaje apropiado que permita su traslado, en el caso de exponerse en otra sala.
Artículo 10. Para envíos desde el interior y exterior, se recibirán en la siguiente dirección: 11 de septiembre 2761- C.P. 1428- Buenos Aires- Argentina. Con la indicación: para entregar al Centro Argentino de Arte Textil.
Se aceptará solamente aquella que llegue dentro de la fecha indicada.
Artículo 12 La obra expuesta deberá retirarse en la sede del CAAT el lunes 2 de agosto de 15 a 18.30 hs. y las obras de los participantes del interior y exterior serán remitidas al domicilio indicado.
Artículo 13 Los participantes deberán completar el formulario de inscripción que se adjunta al reglamento.
Artículo 14. Cada participante deberá abonar como única cuota de inscripción la suma de $25 para asociados al CAAT y $50 para no asociados. Para el exterior: Asociados u$s 20– No asociados u$s 40.
Artículo 15. Los gastos de envío y devolución de las obras estarán a cargo de los artistas participantes exclusivamente.
Artículo 16. El CAAT velará por la buena conservación de las obras, pero no se hará responsable por la eventual pérdida o deterioro de las mismas.




III De la Admisión

Artículo 17. Serán admitidas y expuestas todas las obras presentadas.


IV Premios

Artículo 18: Se otorgará, el día de la inauguración, un único premio de $ 300 (trescientos) a la obra elegida por 5 (cinco) miembros de la Comisión Directiva, los mismos pueden participar de la muestra pero su obra quedará exenta de premiación.

Artículo 19: El solo hecho de presentarse a esta muestra, implica la aceptación del presente reglamento por parte de los participantes. Todo caso no previsto será resuelto por la Comisión Directiva del CAAT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario