sábado, 25 de abril de 2009

Convocatoria BECA ECuNHi - FNA

PARA JÓVENES ARTISTAS VISUALES

Como parte de los acuerdos suscriptos por el ECuNHi –Espacio Cultural Nuestros Hijos- de la Fundación Madres de Plaza de Mayo y el F.N.A. Fondo Nacional de las Artes- se convoca a artistas visuales entre 18 y 35 años, a presentarse a la beca ECuNHi - FNA para jóvenes artistas visuales.

Objetivos
El objetivo fundamental de la beca es profundizar el proyecto de transformación de uno de los espacios emblemáticos de la dictadura, en un espacio dedicado a la producción contemporánea de arte y cultura, y colaborar en la formación de jóvenes artistas en un ambiente de libertad y reflexión crítica, con un taller y seminario de seguimiento y análisis de obra sobre producciones teóricas y prácticas en artes visuales.
La beca es abierta a todos los lenguajes de las artes visuales.


General
Los artistas seleccionados, entre 10 y 15, dispondrán de espacio taller necesario, en el ECuNHi, donde realizarán su producción.
La duración de la beca será de seis meses a partir del lunes 15 de junio de 2009. Los artistas tendrán seguimientos de sus proyectos y producciones, clínicas y aportes de críticos y teóricos a través de seminarios mensuales. Una vez finalizada, contempla la posibilidad de muestras itinerantes en espacios prestigiosos, de la obra producida por los becarios.
La beca incluye, el espacio para desarrollar sus obras, el seguimiento docente y un aporte para materiales de trabajo de $ 120 por mes, a cada artista.


Recepción de portfolios y proyectos
Los postulantes deberán presentar entre el 15 de abril y el 31 de mayo de 2009 en el Fondo Nacional de las Artes, Alsina 673, en el horario de 10 a 17.30 hs, una carpeta, tamaño A-4, conteniendo:
Entre 5 y 10 fotografías de obra.
Un breve texto sobre sus producciones.
Un CV detallando su formación y muestras si las hubiere.
Podrán presentar proyectos que difieran de la obra realizada hasta el momento, pero en todos los casos deberán incluirse fotografías de la producción previa.
Fotocopia del DNI, primera y segunda página.
Datos de contacto del postulante, e-mail y teléfonos.
La presentación del material también podrá hacerse por e-mail a:
juanbalza@fnartes.gov.ar

Taller y seminario de seguimiento y análisis de obra sobre producciones teóricas y prácticas en artes visuales.
Las clínicas y el seguimiento de la producción de los artistas seleccionados estarán a cargo de Pablo De Monte, artista visual, docente IUNA, Andrés Labaké, artista visual, director Fondo Nacional de las Artes y Marcelo Pelissier, artista visual, curador espacio de arte ECuNHI. Una vez por mes se realizará un encuentro seminario a cargo de Ana María Battistozzi, Jorge Sepúlveda y un tercer teórico a definir.

Jurado
El jurado de selección estará integrado por Ana María Battistozzi, y los artistas visuales Pablo De Monte, Andrés Labaké y Marcelo Pelissier.
El jurado se expedirá entre el 1 y el 10 de junio de 2009 y las actividades comenzarán el lunes 15 de junio de 2009, hasta el 31 de diciembre del mismo año.

Info.
www.nuestroshijos.org.ar

Consultas

pelissier.m@gmail.com

Juan Balza juanbalza@fnartes.gov.ar

demontep@yahoo.com
Andrés Labake www.flickr.com/photos/labakeandres/
http://boladenieve.org.ar/node/6868

lunes, 6 de abril de 2009

Placas de Artistas III Arte Público y Participativo.

Intendencia Municipal
Paso de los Libres – Ctes.
Argentina

Placas de Artistas III
Arte Público y Participativo. Intervención Urbana



Se invita por este medio, a participar a todos los artistas que quieran sumarse, argentinos y extranjeros, a enviar una placa de cerámica, hecha a mano, con el objeto de juntos, expresarnos en murales de dimensiones considerables

Dicho proyecto cuenta con el patrocinio de la Municipalidad de Paso de los Libres. Ud. puede conocer los resultados de Placas de Artistas 2004 y 2007, en www.placasdeartistas.com.ar

Bases de la convocatoria:

Los participantes deberán enviar una “Placa de Artista”, de 25 x 25 cm, con técnica y tema a elección, utilizando solo procedimientos cerámicos en su ejecución y con la firma del autor expuesta claramente con la ciudad o país de residencia, para facilitar la lectura de los espectadores, que conocerán con una pequeña muestra, la obra de cada uno de los integrantes de éste proyecto.
Dichas placas pueden ser cuadradas, redondas o irregulares, dentro de la medida dada y no podrán exceder los 3cm de saliente, para evitar deterioros o daños. Se usarça el color azul y verde en todas sus gamas
No habrá selección, ni costo de inscripción. Se adjuntará ficha de participación.
Deberán especificar en la encomienda

“Placas de Artistas”,
Bonpland 565
Paso de los Libres, (3230),
Corrientes. Argentina

La recepción de obras será a partir del 1 al 30 de junio de 2009, a los efectos de determinar los muros de sustentación. Se solicita el envío por los Correos Oficiales de cada país, para evitar problemas aduaneros y de costos

....porque Dios fue el primer alfarero
y el hombre su primer cacharro....

Por favor, difundan esta información..... Gracias!!!!!
Para comunicarse ante alguna duda :
cristinadelcastillo@arnet.com.ar
www.cristinadelcastillo.com.ar
www.placasdeartistas.com.ar

Nicolás Menza Beca Estímulo Artes Visuales / Pintura

Beca Estímulo Artes Visuales – Espaciotaller-2009


Especialidad: Pintura

La beca estímulo, ofrece dos vacantes para trabajar con el artista en la especialidad pintura, está dirigida a jóvenes en formación dentro del campo de las artes visuales, con el fin de apoyar el desarrollo de su identidad, expresión e investigación en el lenguaje de la pintura, desde los aspectos conceptuales y filosóficos del hacer, como así también desde la investigación de recursos técnicos y materiales, a fin de profundizar las posibilidades creativas de sus obras.

La propuesta es indagar y descubrir las posibilidades expresivas y técnicas de la pintura como uno de los lenguajes contemporáneos.

Se otorgarán por concurso dos becas, a menores de 30 años cumplidos al 31 de diciembre de 2009. El concurso tiene carácter nacional y los interesados deben tener como mínimo dos años de residencia en el país.

La beca comprende un año de estudios con Nicolás Menza, dividido en dos etapas: la primera de julio a diciembre del 2009 y la segunda de marzo a junio del 2010. El ámbito en donde se desarrollará el trabajo es en ESPACIOTALLER, Lavalle 1282 4° piso depto 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La beca consiste en la asistencia al taller, el seguimiento personalizado en grupos reducidos para ahondar en el lenguaje plástico-pictórico, con apoyo Audiovisual, análisis de las estructuras del lenguaje comparativo de obras de grandes maestros, apreciación conceptual entre lo plástico, gráfico y pictórico, recursos, aplicaciones técnicas y soportes, relaciones expresivas, composición, estructuras del color, construcción del espacio, la figura humana con modelo vivo y la estructura de pensamiento plástico-poético.

La recepción de las solicitudes será hasta el 31 de mayo del 2009.
Informes de las bases: requerirlas por mail a info@nicolasmenza.com / nicolasmenza@yahoo.com.ar o a los teléfonos 4484 – 1665 / 15 5402 1665 de lunes a viernes de 9 a 19 hs

viernes, 3 de abril de 2009

46ª CERTAMEN INTERNACIONAL DE ARTES PLÁSTICAS DE POLLENÇA 2009

El Ayuntamiento de Pollença (Illes Balears) convoca la 46ª edición del Certamen Internacional de Artes Plásticas e invita a participar en él a todos los artistas que quieran mostrar su propia concepción del arte con los diferentes motivos, técnicas y modalidades que permite la creación artística.

BASES
1.-Podrán participar en el Certamen Internacional de Artes Plásticas todos los artistas interesados cualquiera que sea su nacionalidad o residencia.

2.-Se considerarán libres los temas de las obras y las técnicas que se utilicen y se entenderá que la forma en la que se presente la obra es la que el artista considera adecuada para su exposición.

3.-Los artistas presentarán un dossier formato DIN-A4 que incluya los siguientes apartados:a.- Ficha de inscripción.b.- Currículum artístico.c.- Entre cinco y ocho fotografías de las obras disponibles para exponer, en el caso de ser seleccionados, con su correspondiente ficha técnica (medidas o duración, técnica y año de ejecución) y económica (importe sujeto a las retenciones e impuestos que marca la ley).d.- Si el artista lo considera oportuno, un breve texto que describa conceptualmente el conjunto de la obra presentada i los campos de interés del autor (máximo un folio).e.- Material gráfico (catálogos, fotos, reseñas bibliográficas y críticas...) de los tres últimos años, que se consideren oportunas.En ningún caso se aceptarán dossiers en formato digital, únicamente en el caso de aquellos artistas que trabajen directamente con el medio. Los documentos deberán ser compatibles para PC y tendrán que facilitar el programa necesario (instal.exe o autoejecutable).Los artistas que trabajen en vídeo deberán presentar copias en formato DVD.

4.-Los dossiers se entregarán o mandarán al Centro Cultural Guillem Cifre de Colonya, c/ de Guillem Cifre de Colonya, núm. 33, C.P. 07460 Pollença (Mallorca). El último día para presentar el dossier será el 4 de abril de 2009 y no se admitirá ningún dossier fuera del plazo mencionado.

5.-El jurado, nombrado por el Ayuntamiento de Pollença, estará formado por los siguientes miembros:Presidente:Alcalde de Pollença, o persona en quien delegue.Vocales:Sra. Rosa Olivares, Editora y crítica de arte Sr. Alex Mitrani, Crítico de arte Sra. Maria Josep Mulet, Directora del Departamento de Historia del Arte de la U.I.B.Sra. Laura Torrado, Artista de la que se adquirió obra en la pasada edición.Secretaria:Roser Pérez Merino. Técnica del Museo de Pollença

6.-Este jurado seleccionará a los artistas y las obras entre los dossiers recibidos y les invitará a participar en la exposición que se efectuará en el recinto del Convento de Santo Domingo durante el verano de 2009.

7.- La selección se hará pública el día 22 de mayo de 2009. Los artistas no seleccionados que deseen recuperar su dossier tendrán que adjuntar con éste un sobre de devolución debidamente cumplimentado con la dirección de retorno y el franqueo pagado. En el caso de que los dossiers no indiquen su devolución en el momento de la inscripción, se considerarán abandonados por su titular por lo que pasaran a ser del Ayuntamiento de Pollença que podrá disponer de ellos con absoluta libertad.

8.-Los artistas seleccionados deberán hacerse cargo de la mitad de los gastos que origine el transporte de su obra, del 50% restante se hará cargo el Ayuntamiento de Pollença, hasta un máximo de 180 € por artista. El Ayuntamiento de Pollença no se responsabilizará de los desperfectos o pérdidas que se produzcan durante el transporte. Se sugiere que los embalajes sean reutilizables.

9.-El Ayuntamiento de Pollença creará un fondo de 12.020 € para comprar una o varias de las obras expuestas que pasarán a formar parte de la colección del Museo Municipal de Pollença. Las adquisiciones se llevarán a cabo siguiendo la recomendación del jurado por una cantidad mínima de 3.606 €.

10.-La propuesta de adquisición será comunicada a los artistas el día de la clausura de la exposición.

11.-La Fundació Colonya y el Club Pollença crearán su propio fondo de compra.

12.-Los autores de las obras seleccionadas se comprometerán a autorizar su reproducción, a efectos de divulgación del Certamen, sobre el soporte que considere el Ayuntamiento, o terceras personas a instancia suya, durante la vigencia del Certamen. Este plazo de vigencia será de un año contando a partir del momento de la decisión del jurado. La autorización de los autores para el uso de estas obras no supondrá ningún gasto adicional para el Ayuntamiento.

13.-Los autores de las obras presentadas a la exposición del Certamen dispondrán de un plazo máximo de un mes -a partir de la clausura- para retirarlas o pedir que les sean remitidas; en caso contrario éstas se considerarán cedidas y, por tanto, pasarán a formar parte del patrimonio del Ayuntamiento.

14.-Los artistas que presenten su dossier se comprometerán a cumplir y a respetar las decisiones del jurado y todo lo que establecen estas Bases.

ADQUISICIONES DE LA EDICIÓN AÑO 2008
Ayuntamiento de Pollença Obras de: Laura Torrado
INFORMACIÓNTel. 971 531166
Correo electrónico: museu@ajpollenca.net

PRIMERA BIENAL DE PINTURA ARGENTINA 2009

convocatoria
TAG/THE ART GALLERY


PRIMERA BIENAL DE PINTURA ARGENTINA 2009

The Art Gallery inaugura una nueva sede calle Juncal 858 en la ciudad de Buenos Aires convocando a participar de la Primera Bienal de Pintura Argentina 2009, a fin de estimular la creatividad y difundir las obras de los artistas contemporáneos de nuestro país.


Se otorgarán las siguientes distinciones:

PRIMER PREMIO “THE ART GALLERY” (adquisición) _$ 10.000
y exposición individual en el 2010
SEGUNDO PREMIO ESTIMULO (adquisición) _$ 5.000
MENCIONES: Se otorgarán 3 (tres) Menciones con $ 1000 cada una y Diploma de Honor.

Para inscribirse en el Concurso se requiere presentar o enviar por correo, un sobre cerrado dirigido a: The Art Gallery – Juncal 858 1er Piso Dto. “C” C.A.B.A. antes del 13 de julio de 2009.

REGLAMENTO

Artículo 1º: ARTISTAS Y OBRAS QUE PUEDEN PARTICIPAR

Podrán participar en la Primera Bienal de Pintura, las obras de artistas mayores de 18 años, argentinos o extranjeros con residencia permanente en Argentina. Serán admitidas obras creadas en los últimos dos años (desde el 2007 al presente 2009).
Tomarán parte del Concurso sólo quienes se inscriban en él y sometan los antecedentes que se indiquen en el Artículo 5° de este Reglamento.


Artículo 2°: JURADO

El Jurado de Selección y Premios estará integrado por Rosa Faccaro, Nicolás Menza y el Dr. Jorge Taverna Irigoyen.
El voto del Jurado es obligatorio y, tanto para la selección como para la adjudicación de recompensas, será por simple mayoría de votos. Ninguno de los jurados podrá participar con sus obras en el presente certamen.
De las actuaciones de los Jurados se labrará el acta correspondiente en la que se dejará constancia de cada voto y demás ampliaciones de concepto que el Jurado estime consignar. Su publicación se efectuará a través de THE ART GALLERY por los órganos de información pertinentes. El fallo del Jurado será inapelable.


Artículo 3°: ADMISIÓN DE OBRAS

Las obras podrán ser de cualquier temática, forma o proporción. Sus lados no podrán ser mayores de 130 cm, (ciento treinta centímetros) ni menores de 70 cm (setenta centímetros) sin incluir el marco. El espesor de la obra y marco no podrá superar los 10 cm (diez centímetros). Se admitirán dípticos, trípticos y series, siempre que las partes que los integren guarden relación estrecha y mantengan la unidad del tema y del procedimiento.
Técnica: pintura sobre tela o soporte rígido de cualquier tipo. El Jurado podrá decidir sobre la inclusión o rechazo de obras realizadas con técnicas mixtas y/o materiales perecederos.
Peso: no mayor de 20 Kg. (veinte kilogramos), incluido el marco.


Artículo 4°: EXCLUSIONES

No serán admitidas e ingresadas al momento de la inscripción las obras que no se enmarquen en el presente artículo:

a) Las no comprendidas en los artículos 1°, 3° y 6°.
b) Las que hayan sido expuestas anteriormente en espacios institucionales o públicos o que hayan concursado previamente en salones nacionales, provinciales o municipales.
c) Las que lleguen deterioradas
d) Las realizadas por alumnos en talleres de escuelas de Bellas Artes, oficiales o privadas o con profesores particulares.
e) Las copias totales o parciales (la comprobación de plagio inhabilitará al artista a posteriores presentaciones).
Las obras de artistas fallecidos.
f) Las obras que tengan más de dos años de antigüedad.
g) Los cuadros que presenten alambres y/o pitones para colgar.

Art. 5º: RECEPCION DE LAS OBRAS

Inscripción
Para inscribirse en el Concurso se requiere presentar o enviar por correo, un sobre cerrado dirigido a: The Art Gallery – Juncal 858 1er Piso Dto. “C” C.A.B.A. antes del 13 de julio de 2009.
El envió constará de:
a) Una carpeta con 4 (cuatro) fotografías papel color de 18 x 24 cm o proporcional. Una de ellas será la obra concursante y las otras 3 servirán de referencia para la actuación del Jurado. Al dorso de la fotografía se consignar nombre y apellido del autor. Anexar planilla de inscripción, curriculum vitae y fotocopia del DNI con domicilio actualizado.
b) El formulario de Inscripción y el Reglamento del Concurso, se pueden encontrar en la página de Internet del Concurso: theartgallery.com.ar / revistamagenta.com
También se podrán retirar en el stand de Revisa Magenta durante la feria arteBA 2009.

Plazo de inscripción
Solo serán tomadas en cuenta las presentaciones que hayan sido formalmente recibidas en The Art Gallery, antes del 13 de julio de 2009. El material recibido en esta etapa del Concurso no será devuelto a sus autores.
Adicionalmente al envío de la carpeta, el artista podrá enviar via e-mail la misma información a la siguiente dirección: info@theartgallery.com.ar Las imágenes digitales deberán estar en formato jpg y un peso de hasta 300 KB.


Art. 6º: PRESENTACION DE LAS OBRAS SELECCIONADAS

Efectuada la selección de hasta 50 artistas por el Jurado el 20 de julio de 2009, The Art Gallery invitará a los elegidos a presentar una (y solo una) obra en el Concurso, la que deberá coincidir con la imagen seleccionada por el Jurado.
Las obras originales que se envíen deberán tener adherido un rótulo de identificación en el reverso con los datos del autor, título de la obra, técnica, año de realización, dirección, e-mail, teléfono y firma.
Las obras deben ser entregadas o enviadas en un envoltorio firme y seguro, con rótulo exterior que indique: Primera Bienal The Art Gallery - Juncal 858 1er Piso Dto. “C” (1062) C.A.B.A. y datos del remitente.
The Art Gallery recibirá las obras seleccionadas de lunes a viernes de 10 a 17 hs. hasta el día 20 de Agosto. El envío y el retiro de las obras será por cuenta exclusiva de los participantes.
Las obras seleccionadas, deberán presentarse única y exclusivamente en el domicilio de la galería, sin excepción. La galería no se responsabilizará por obras que se encuentren en ninguna terminal de cualquier medio de transporte.
El responsable de la Organización tendrá la facultad de excluir del Concurso aquellas obras que no se ajusten a las bases. Si lo hiciera, dejará constancia de ello en un acta.
The Art Gallery pondrá el mayor empeño en cuidar y conservar las obras presentadas, pero no asumen responsabilidad alguna por su eventual deterioro o extravío. Así mismo The Art Gallery no se harán responsables por daños ocasionados por terceros, ni por casos fortuitos o de fuerza mayor, ni por cualquier siniestro o daño a las obras con motivo de su depósito o exposición.
Para cada obra recibida The Art Gallery extenderá un recibo que servirá para la devolución de la pieza en el mismo lugar de recepción, en fecha a ser publicada en su momento.
Las obras deberán presentarse sin alambres ni pitones.


Artículo 7°: RETIRO DE OBRAS

El retiro de las obras podrá realizarse personalmente contra entrega el recibo que otorgó THE ART GALLERY en el momento de la recepción. Si el retiro se efectuara a través de interpósita persona, se deberá presentar una autorización firmada por el autor de la obra, exhibiendo documento de identidad.
Los artistas que no fueran seleccionados deberán retirar sus obras en el lapso de quince días posteriores a la notificación del resultado.
De igual modo, clausurada la PRIMERA BIENAL DE PINTURA ARGENTINA 2009, las obras expuestas deberán ser retiradas dentro de los quince días posteriores a la clausura.

En ambas situaciones, vencido el plazo para el retiro de los cuadros, los artistas no tendrán derecho a ningún reclamo.

Art. 8º: CONSULTAS

Los candidatos pueden realizar consultas exclusivamente dirigiendo mensaje electrónico al responsable de la coordinación del Concurso y este responderá todas las inquietudes válidas en un plazo no mayor a 5 (cinco) días, a través de la dirección de e-mail info@theartgallery.com.ar / magenta@revistamagenta.com
Teléfonos: 4325-1158 / 4795-2836

Art. 9º: AUTORIZACION DE LA PUBLICACIÓN

Los artistas seleccionados para competir por el premio autorizan expresamente al responsable de la Organización, por el solo hecho de presentarse en el Concurso, a realizar, reproducir y publicar imágenes de las obras presentadas. Podrá hacerlo por sí o por intermedio de terceros, en forma total o parcial, en cualquier soporte y sin límites temporales, espaciales, cuantitativos o de otra naturaleza. Específicamente autorizan a exponer y publicar las imágenes en postales de Internet u otros medios no tradicionales.

Art. 10º: ACEPTACION DEL REGLAMENTO

La sola inscripción al Concurso implica por parte de los concursantes, la aceptación de las bases y la renuncia a cualquier reclamación legal.

Art. 11º: SITUACIONES NO PREVISTAS

Todo caso o situación no previstos en este Reglamento serán resueltos por el responsable de la Organización, si es necesario luego de consultar con The Art Gallery. Su decisión será definitiva e inapelable.

Exhibición
Sola las obras seleccionadas y premiadas en la segunda etapa del Concurso serán exhibidas en The Art Gallery. Las obras que obtuvieran los tres primeros premios serán exhibidas en la Feria Expotrastiendas entre el 16 al 20 de octubre de 2009.

jueves, 2 de abril de 2009

SALON PEQUEÑO FORMATO DE ARTE CONTEMPORÁNEO

CONVOCATORIA

SALON PEQUEÑO FORMATO DE ARTE CONTEMPORÁNEO
PINTURA Y TÉCNICAS MIXTAS / 2009
La recepción de obras se realizará desde el lunes 13 de abril al viernes 17 de abril en el horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas en AR espacio de arte, Dante Alighieri 738, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Solicitar bases al email: arespaciodearte@hotmail.com

BASES:
Artículo 1
Podrán participar todos los artistas plásticos argentinos y extranjeros.
Artículo 2
Las obras deberán ser entregadas listas para colgar. Medidas: desde 18 x 24 cm hasta 30 x 40 cm. Tema libre.
Las obras provenientes de distintas localidades del país deberán ser entregadas debidamente embaladas e identificadas con los datos del autor y remitente. El retorno de las mismas corre por cuenta del artista.
Artículo 3
La recepción de obras se realizará desde el 13 al 17 de abril en AR espacio de arte, Dante Alighieri 738, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina Tel: (54-3462) 427156 en el horario de lunes a viernes de 16:00 a 20:00 horas

Artículo 4
Cada participante deberá completar un formulario por duplicado, con sus datos personales y los de la obra. Unas de las copias deberá ser adherida a la obra y la restante quedará en poder del autor como comprobante de entrega de su obra, el cual deberá ser presentado en el momento de retirarla.
Artículo 5
La comisión organizadora velará por la buena conservación de las obras, pero no se responsabiliza por ningún tipo de deterioro, rotura, robo o hurto, incendio, caso fortuito o fuerza mayor. Todo caso no previsto en este reglamento será resuelto por esta comisión,
Artículo 6
El jurado actuará el día lunes 20 de abril de 2009
Se labrará un acta con la actuación del Jurado. Su fallo será inapelable.
Artículo 7
Se establecen los siguiente premios:
1° Premio: Muestra individual en AR espacio de Arte y diploma e inclusión en la lista de artistas del espacio.
2° Premio: Diploma y Muestra Colectiva en AR espacio de Arte, e inclusión en la lista de artistas del espacio.
3° Premio: Diploma y Muestra Colectiva en AR espacio de Arte.
Se distribuirán dos Menciones Honoríficas con diploma

La entrega de Premios será el día 24 de abril de 2009 a las 20 hs en AR espacio de arte, Dante Alighieri 738,Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina
Todas las obras seleccionadas y premiadas serán colgadas en las salas del espacio. La muestra cierra el 9 de mayo

Artículo 8
Las obras no seleccionadas deberán retirarse sin excepción el día 20 de abril en AR espacio de Arte, Dante Alighieri 738 en el horario de 16:00 a 19:00 hs.

Artículo 9
La participación de los artistas en este concurso implica la aceptación del presente reglamento en todas sus partes.

AR espacio de arte no se responsabiliza por las obras no retiradas después de los 10 días de finalizado el evento pasada la fecha dispondrá de las mismas.

Arancel:
1 obra $ 40 ( U$S 15)
2 obras $ 70 ( U$S 35)

www.arespaciodearte.blogspot.com

arespaciodearte@hotmail.com