sábado, 5 de septiembre de 2009

PREMIO ESTÍMULO DR. BONIFACIO DEL CARRIL

PREMIO ESTÍMULO DR. BONIFACIO DEL CARRIL
(PARA ARTISTAS PINTORES MENORES DE 40)
La Academia Nacional de Bellas Artes convoca a los artistas pintores que deseen intervenir en el premio que será dedicado a la memoria del Señor Académico de Numero Don Leopoldo Presas. Consistirá en la suma de $10.000.-, un diploma de honor y tendrá carácter de adquisición. Será indivisible y no podrá ser declarado desierto. No podrán participar de esta competencia los que al 18 de septiembre de 2009 hayan cumplido 40 años de edad.
Los artistas que deseen intervenir en este certamen deberán dirigirse a la Secretaría de la Academia –calle Sánchez de Bustamante 2663, 2º Piso, Capital Federal – hasta el 18 de septiembre, presentando:
• Documento de identidad o fotocopia del mismo,
• Dirección postal y teléfono,
• Currículum vitae,
• Una obra original que no exceda 1 metro en su lado mayor,
• Fotografías de otras obras con sus datos correspondientes.
Las obras deberán ser originales y no exceder de 1,50 m. en su lado mayor. Serán admitidas todas las tendencias plásticas y todas las técnicas y procedimientos. Los gastos de entrega y retiro de las mismas serán por cuenta de los artistas participantes.
Las obras presentadas al certamen serán exhibidas públicamente en las salas del Centro Cultural Recoleta – Junín 1930-, a partir del día 18 de Noviembre.
Consultas a los Te. (011) 4802 – 2469/3490
Email: secretaria.anba@fibertel.com.ar
www.anba.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario