martes, 28 de septiembre de 2010

Convocatoria Salón Pequeño Formato ARTE CERAMICO‏

Perú 1422 Ciudad de Buenos Aires (C1141ACF) Argentina Tel/Fax: 4362 3131
Secretaría: Jueves de 10.30 a 14.00 hs.
Correo Electrónico: info@arteceramico.org.ar

Salón de Pequeño Formato en la Provincia de Chubut


El Centro Argentino de Arte Cerámico los invita a participar del próximo Salón de Pequeño Formato que se realizará en la zona de Lago Puelo durante el mes de octubre. El evento contará con el apoyo del Instituto de Formación docente artística N°814 de la Provincia de Chubut.

cha de recepción de obras en Buenos Aires: Jueves 30 de septiembre de 10.30 a 14.30 hs. y sábado 2 de octubre de 10.00  a 12.00 hs. Lugar: Sede del CAAC: Perú 1422.

Las obras deberán estar embaladas indefectiblemente de la siguiente manera:

· En caja de cartón de 20 x 20 x 20cm.
· Deben contar con dos etiquetas: Una pegada en la obra y otra pegada en la caja de cartón, ambas con los siguientes datos:
Autor, título de la obra, técnica, ciudad de origen y especificar si la obra retorna a Buenos Aires luego del Salón.

Fecha de recepción de obras en Lago Puelo: A confirmar.
 
Fecha de inauguración: A confirmar.
 
Como lo hicimos en el Salón Anual 2010, invitamos especialmente a todos los ceramistas que ya hayan obtenido el Primer Premio del Salón Pequeño Formato, a participar fuera de concurso.
 
Costo de inscripción: Socios $20. No socios: $30.
 
En ambos casos, para las obras que parten desde Buenos Aires, se cobrarán también $20 en concepto de  flete ida y vuelta a Chubut.
 
Reglamento completo en www.arteceramico.org.ar   salones/reglamentos
Esperamos su participación.
 
Centro Argentino de Arte Cerámico
 
 

viernes, 24 de septiembre de 2010

PREMIO FABER-CASTELL 250º ANIVERSARIO


BASES Y CONDICIONES

A.W. FABER CASTELL ARGENTINA S.A., con domicilio en la calle Bmé. Hidalgo 1920/80 Villa Bosch, Provincia de Buenos Aires (en adelante El “Organizador”), organiza el “Premio Nacional Faber Castell 250º Aniversario” (en adelante el “Premio”) en conmemoración a los 250 años de su fundación.
El Organizador invita a participar a todos los artistas interesados en técnicas secas.

CONCURSANTES
Podrán participar en este Concurso todas las personas mayores de 18 años, domiciliadas en la  República Argentina.


Las Obras en este Premio presentadas por el participante no pueden haber sido premiadas en otro certamen realizado con anterioridad. El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula, será motivo o causal de descalificación de los participantes.

TEMATICA Y FORMATO
La temática es libre.  

La técnica utilizada debe ser Lápiz de Color Polychcromo o Acuarelable, Grafito, Lápiz a la tiza o al óleo, Tiza pastel, Tiza carbón y/o Carbonillas.
El soporte a utilizar debe ser Papel acorde a cada técnica.
La dimensión máxima de las Obras debe ser de  70 cm. de alto x 50 cm. de ancho,   sin tener en cuenta el marco.

RECEPCION DE  OBRAS


Previa presentación de las Obras , es obligatorio que los artistas  se registren  al Premio on line en la pagina web www.faber-castell.com.ar.
Deberán completar el formulario de registro , bajarlo e imprimirlo para enviarlo con la carpeta de fotos de las Obras presentadas.  Los participantes que no se registren on line no podrán participar del concurso y quedarán descalificadas las Obras presentadas.
Para la selección de las Obras NO se recibirán originales. Deberá presentarse una carpeta de tamaño A4 conteniendo (3) tres fotos de Obras originales recientes no anterior a los últimos dos años, indicando, en cada caso, nombre y apellido del artista, título de la obra, dimensiones, técnica y año de realización. Se sugiere, para mayor claridad del jurado, 1 foto por página. La medida de las fotos debe ser de 15x21 cm. El Jurado seleccionará sólo 1 de las 3 fotos de la Obras presentadas para que participe en el Premio. Las carpetas deberán ser presentadas personalmente en el horario de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17hs. o enviadas por correo postal a la dirección Bartolomé Hidalgo 1980 Codigo Postal 1682 Villa Bosch – Provincia de Buenos Aires.   Con posterioridad a la entrega del Premio las carpetas quedarán en poder del Organizador y no se devolverán. El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula, será motivo o causal de descalificación de los participantes.
Las carpetas se recibirán desde el día lunes 6 de Septiembre  hasta el día viernes 10 de Diciembre de 2010, inclusive, siendo este plazo improrrogable, salvo disposición del Organizador.
En la etapa posterior a la selección, las Obras seleccionadas se entregarán en original personalmente, vía correo postal o serán enviadas por el participante por cuenta y riesgo de su autor, al domicilio referido, Bartolomé Hidalgo 1980 Código postal 1682 Villa Bosch, Provincia de Buenos Aires, en el horario de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17hs.  El  Organizador no se responsabiliza por el deterioro de las Obras por embalajes inadecuados.
El  Organizador pondrá el máximo de cuidado en la conservación de las Obras recibidas, pero declinan toda responsabilidad por daños, extravíos, robos o cualquier otro acto ajeno a su voluntad que se pueda producir durante su transporte, recepción, depósito, exhibición y/o devolución de las Obras.
El incumplimiento de lo dispuesto en la presente cláusula, será causal de la descalificación automática del participante.

JURADO

El jurado de Selección y Premios estará integrado  por la Sra. Josefina Robirosa, el Sr. Carlos Alfredo Ara Monti y el Sr. Eduardo Stupía. En caso de impedimento de alguno de ellos, el Organizador designará un sustituto.

SELECCIÓN DE OBRAS Y ENTREGA DE PREMIOS.
La selección de las Obras se realizará a partir del mes de Enero de 2011. Las evaluaciones y decisiones del jurado en cuanto a la selección y elección de las Obras ganadoras se hará en base al exclusivo criterio y ponderación de sus integrantes.
Se seleccionarán 30 Obras en total, incluidas las ganadoras, para ser expuestas en la Galería de Arte Mundo Nuevo, sita en Av. Callao 1870, CABA, a partir del mes de Abril de 2011, con fecha exacta a confirmar.
De las 30 Obras seleccionadas deberá presentarse el original enmarcado con varilla recta de 5 cm  lista para colgar . Medida máxima de la obra con marco es de 80 x 60 cm
La inauguración y entrega de los premios tendrá lugar en acto público en el mes de Abril de 2011 con fecha exacta a confirmar en la Galería de Arte Mundo Nuevo , sita en Av. Callao 1870, CABA.
El jurado hará públicas sus decisiones en el acto inaugural referido y su fallo será inapelable, pudiendo quedar desiertos los  premios convocados. Dicho jurado y el  Organizador se reservan el derecho de tomar cualquier otra iniciativa no referida en estas Bases, si ello fuese necesario para el mejor desarrollo del Premio. Los premios  no podrán ser canjeados ni total ni parcialmente y serán intransferibles.  Los ganadores estarán publicados en la pagina web del Organizador a partir del día 15 de marzo de 2011.
Para encontrarse en condiciones de ser premiado cada participante que resulte ganador de un premio deberá presentarse en el lugar, fecha y hora dispuesta por el  Organizador, y acreditar su identidad con el original de su DNI y una fotocopia del mismo. En caso de no cumplir el participante que resulte premiado con la presentación de la documentación y/o provisión de datos referidos en el presente párrafo y/o en el supuesto que alguno de los datos que surgiesen de la documentación del ganador no coincidiera con los denunciados al tiempo de la entrega de la Obra, quedará automáticamente descalificado y perderá  su derecho a recibir el premio , sin que ello pueda ser objeto de reclamo o compensación de ningún tipo. En este caso el  premio en cuestión quedará vacante y a favor del Organizador.

DEVOLUCION DE LAS OBRAS.
Las Obras deberán ser retiradas a partir del 1º  de Mayo hasta el 1º de Julio de 2011  en el horario de 14 a 19hs. en la Galería Mundo Nuevo sita en Av. Callao 1870 , Capital Federal. La Obra no retirada en el plazo indicado, se entenderá como abandonada por parte de su autor/a . A partir de dicho abandono el Organizador se libera de toda responsabilidad respecto de la Obra abandonada. Los gastos de envío y embalaje correrán a cargo del autor/a.. La presentación de cada participante en el presente Premio implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones. También implica la aceptación de la decisión que tomen el Organizador y/o el jurado al respecto. Tanto las decisiones del Organizador como las que tome el jurado serán inapelables.
Ante cualquier duda o pregunta, los interesados podrán comunicarse al teléfono (011) 4751-8888, con la Srita. Lorena Di Pietro o  enviar un e-mail a:  atencionalconsumidor@faber-castell.com.ar , o visitar la página www.faber-castell.com.ar.

PREMIOS Y MENCIONES
.
 Se otorgarán las siguientes distinciones:
1º PREMIO $ 6.000 ( pesos seis mil)  + Productos Faber Castell
2º PREMIO $ 3.000 ( pesos tres mil) + Productos Faber Castell
3º PREMIO $ 2.000 (pesos dos mil) + Productos Faber Castell
Adicionalmente  se otorgarán 3 (tres) Menciones Especiales que consistirán en la entrega de productos Faber-Castell Línea Artística y  diplomas de honor.

Se deja constancia que en caso de que alguno o todos los premios no sean asignados a participante alguno por parte del jurado, o queden vacantes, cualquiera sea el motivo de ello, quedarán a favor del Organizador quien podrá disponer de los mismos a su discreción.

DERECHOS
El Organizador podrá publicar en Internet tanto las Obras premiadas como todas aquellas que hayan sido seleccionadas por el jurado para ser expuestas. También podrán editar un catálogo y un calendario con las Obras premiadas y/o las seleccionadas. La participación en el presente Premio implica que el participante acepta que su Obra podrá ser publicada por el Organizador, sin que ello le otorgue derecho a reclamar contraprestación  y/o indemnización alguna por tal motivo.
La participación en el presente Premio importará automáticamente el otorgamiento de una licencia no exclusiva, en forma gratuita, por parte del participante a favor del Organizador para la difusión pública, exhibición, transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de la Obra para los fines indicados en las presentes Bases y Condiciones. A fin de ratificar esto, el participante que resulte ganador y/o seleccionado se obliga a ratificar por escrito la presente licencia no exclusiva a favor del Organizador. En caso que el participante premiado y/o seleccionado no extienda esa ratificación por escrito, ello será motivo de descalificación de l/los participante/s ganadores y/o seleccionados.  Asimismo, la participación en el presente Concurso importará la expresa autorización a favor del Organizador de difundir, en todos los medios de comunicación conocidos y/o por conocerse, el nombre del participante premiado y/o seleccionado, su imagen, su fotografía, las grabaciones de su voz, con la finalidad de promoción del Concurso, sin que el participante tenga derecho a reclamo de indemnización y/o compensación alguna por ello. Los participantes también garantizan que no existen terceros que tengan derechos que afecten los derechos aquí reconocidos a favor del Organizador. En caso contrario, los participantes se comprometen a mantener indemne al Organizador respecto de cualquier reclamo que por este motivo pudieran formular terceras personas.

VARIOS
Todos los costos e impuestos que se deriven de la participación del participante en este Premio (por ejemplo, costos de envío de la Obra, costos para retirar los premios, etc.), así como todo impuesto y/o tributo que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre los premios del Concurso, al igual que los gastos en que incurran los participantes, se encontrarán a exclusivo cargo del participante.
Se deja constancia que el presente Premio es “Sin obligación de Compra”.
La probabilidad de obtener un premio en el Premio dependerá de la evaluación que haga el Jurado según su exclusivo criterio respecto de las Obras enviadas por los participantes y de la cantidad de personas que participen en el Concurso, cantidad ésta imposible de determinar a ciencia cierta y de antemano por parte del Organizador. No obstante ello a los fines de dar cumplimiento con el artículo 2, Decreto 1153/97, la probabilidad de obtener un premio en el Concurso dependerá de la cantidad de participantes. De modo estimativo, en caso de haber 1000 participantes, cada uno tiene el 0,021% de probabilidades de ganar.
No podrán participar del presente Premio los empleados del Organizador, ni de las empresas relacionadas o vinculadas con el Concurso, ni sus parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive ni sus cónyuges.
El Organizador se encuentra facultado a decidir sobre toda divergencia relacionada con el Concurso y/o situación no contemplada en estas Bases y Condiciones. 


jueves, 23 de septiembre de 2010

Concurso, Comienza la 3° edición del Concurso Fernet Branca de afiches "Arte Único"‏









Comienza la 3º edición del
Concurso Fernet Branca de Afiches “Arte Único”
Desde el 26 de julio Fernet Branca lanza el Concurso de Afiches de Arte Único-Tercera edición. Las obras que queden seleccionadas recorrerán museos y bares de las principales ciudades del país, además los tres ganadores recibirán importantes premios en efectivo.
Más información http://www.arteunico.com.ar/

Por tercer año consecutivo Fratelli Branca de Argentina convoca a jóvenes artistas y amateurs a participar del concurso de afiches “Arte Único 3º edición” que tendrá como objetivo representar a través del diseño de los afiches el espíritu de Fernet Branca vinculado con “Momentos Únicos”.

Desde el 26 de julio hasta el 26 de octubre, los interesados deberán enviar por correo o entregar sus obras en Cabrera 4139, Ciudad de Buenos Aires, Código postal 1186. El ganador, que se conocerá en el mes de diciembre, recibirá el premio “Arte Único” y un reconocimiento de $ 9.000 para el primer puesto, $ 7.000 para el segundo y $ 5.000 para el tercero.-.

La curaduría estará a cargo de Laura Buccellato, quién será acompañada por un prestigioso jurado integrado por Ricardo Blanco, Juan Cavallero, Enrique Longinotti y Marina Laura de Caro.

Arte Único, a través de su Muestra Itinerante y su Concurso Fernet Branca de Afiches, forma parte del compromiso que la Marca ha asumido en torno al arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.

Desde su creación hace casi 165 años, Fernet Branca se vinculó al arte a partir de la comunicación de sus productos. Es así que posee una colección invalorable de afiches que representan al producto, la marca y la sociedad en la que estaba inmersa. Integran esta colección obras de reconocidos artistas que se plasmaron en almanaques a fines de 1880: Giuseppe Amisani, Elio Stelminig, Plinio Codognato, Osvaldo Ballerio, Achille Luciano Mauzan y Leopoldo Metlicovitz, creador del actual isologo de la Marca.

Los afiches de Fratelli Branca posteriores a la Primer Guerra Mundial son relevantes para la historia de la comunicación gráfica italiana. Entre ellos, se destacan artistas como Giuseppe Magagnoli, Leonetto Cappiello, Jean D’Ylen y Marcello Dudovich. Durante el 2005, se llevó a cabo en EE.UU. un concurso similar al que se presenta hoy en Argentina, que tuvo gran convocatoria y una importante repercusión en el ambiente artístico denominado “Fernet Branca Art Contest”. Este año, se organizará también la tercera edición del concurso en ese país.

Los artistas que participen del Concurso Fernet Branca de Afiches “ARTE UNICO- Tercera Edición”, tendrán entonces la oportunidad de formar parte de una colección histórica y mundialmente reconocida.

Quienes estén interesados en participar podrán obtener más información, y consultar bases y condiciones en www.arteunico.com.ar o www.branca.com.ar

Acerca de Fernet Branca:

En 1845 en Milán, Italia, Bernardino Branca elaboró una bebida que trascendería su época, su ciudad y a él mismo a la que bautizó Fernet. Así nació FERNET BRANCA. Y con él un secreto, el de su elaboración. Respetado estrictamente durante mas de 160 años. Combinando sabiamente varias decenas de hierbas provenientes de distintas partes del mundo, maceradas en alcohol y una vigilada maduración durante 12 meses en cubas de roble de Eslavonia. Allí está su definitivo secreto.

Fernet Branca en Argentina

Debido a la gran aceptación que recibió Fernet Branca en la Argentina, la compañía decidió en 1941, radicarse en el país instalando una importante Planta con el objetivo de elaborar y distribuir localmente sus productos. Así nació en Argentina Fratelli Branca Destilerías S.A.

En su Planta y oficinas administrativas construidas en un predio de 30.500 m2. se elabora y embotella Fernet Branca, Brancamenta, Punt e Mes y Licor Borghetti, con equipamientos tecnológicos de última generación que permiten ofrecer, como desde hace más de 160 años, una calidad superior con el sello inconfundible de Fratelli Branca.

Su distribución alcanza a todo el territorio de la República Argentina. Además, desde 1997, Fratelli Branca Destilerías S.A exporta Fernet Branca, Brancamenta y Punt e Mes a América Latina.

Contacto de Prensa: Personally Asesores en Comunicación

Maria Florencia Ivanoff / 011-5239-9988 int. 131 / mivanoff@personally1.com.ar

Nadia Martínez Parolin/ 011-5239-9988 int. 221/ nmartinez@personally1.com.ar

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Galería Notre Dame convoca a artistas plásticos para el Primer Gran Salón de Pintura - Pequeño Formato.

PRIMER GRAN SALÒN DE ARTE
NOTRE DAME
Pequeño Formato

Galería Notre Dame  invita a artistas plásticos de cualquier nacionalidad a participar de su Concurso en Pequeño Formato, en la disciplina de pintura, cuyas bases se estipulan a continuación.
 
BASES:
 
1) Las obras deberán estar listas para colgar, con pitones y tanza o alambre. Las medidas no deberán exceder los 40 cm. de base. incluido el marco. El tema y la técnica son libres.

2) En el caso de que un participante haya presentado más de una obra, el jurado decidirá si se exponen una o todas. La Galería se reserva el derecho de admisión.

3) No se pondrá límite a la recepción de obras. En el caso de superar el espacio determinado para la exhibición, la Galería se reserva el derecho de realizar más de una exposición y fijar nuevas fechas de inauguración.

4) Se expondrán todas las obras, premiadas, seleccionadas y menciones. Permanecerán en exhibición desde la inauguración, el día 3 de Noviembre, a las 18 horas hasta el cierre. La fecha de clausura será el día 11 de Noviembre, debiendo los participantes retirar las obras el día siguiente. Pasado el tiempo estipulado para su retiro, los organizadores no se harán responsables de la entrega. Deberán retirase presentando el correspondiente recibo otorgado por la Galería. El mismo será constancia de pago de inscripción fijada en $40 por una obra y $60 si presenta dos.

5) El jurado estará compuesto por un crítico, un artista plástico y el director de La Galería. Si por algún motivo alguno de los jurados no pudiera estar presente en la selección, La Galería podrá decidir un cambio, sin necesidad de dar aviso a los participantes. Cualquier otra determinación que sea necesaria para el buen funcionamiento del Salón, será de exclusiva decisión de la galería y deberá ser aceptada por los participantes.

6) PREMIOS: 1ºPremio Diploma y exposición de 6 obras del artista premiado y la subida al sitio de la galería de 6 obras por el término de un año.

2º y 3º premio Diploma y exposición de 6 obras del artista premiado
Menciones: Se establecerán a criterio del jurado (se entrega diploma)
Se otorgarán Certificados, Catálogo a todos los participantes y además se mencionarán en el sitio de La Galería

7) La recepción de obras se llevará a cabo en Galería Notre Dame, Rodríguez Peña 844, a partir del 15 de Septiembre y hasta el 27 de Octubre inclusive, de lunes a viernes en el horario de 14 a 19 horas.

8) La Galería tomará todas las precauciones necesarias para el cuidado de las obras, pero no se responsabilizará por el deterioro, pérdida o robo de las mismas. Los artistas participantes darán por aceptadas las Bases y firmarán debajo de la misma su conformidad junto con sus datos personales y los de la obra, los que tendrán carácter de declaración jurada.

Nombre y Apellido


Dirección

Teléfono y mail

Título/s obra/s:

Firma y aclaraciòn

Teléfono: 4878-9427
Rodríguez Peña 844

CURRICULUM CERO. Convocatoria 2010 II Ultima semana: Guagnini - Iuso‏

CONVOCATORIAS en dibujo y video‏

viernes, 10 de septiembre de 2010

"Premio Nacional Faber Castell " DIBUJO.


Igual te cuento en breve de que se trata el tema. Con motivo del festejo del 250º Aniversario de nuestra compañía estamos realizando a partir del próximo 6/9/10 el "Premio Nacional Faber Castell”. El mismo es un concurso de arte orientado a técnicas secas donde convocamos a artistas de todo el país, mayores de edad,  a presentar obras realizadas en papel.  Las obras deben estar realizadas con las técnicas de lápiz de color (polychromos o acuarelables), grafito, carbonillas, tiza pastel  o lápices a la tiza o al oleo.

La convocatoria es desde el 6/9 hasta el 10/12/2010.
El jurado está compuesto por prestigiosos artistas del medio. La Sra. Josefina Robirosa, reconocida pintora, Carlos Ara Monti destacado artista plástico y Eduardo Stupía, prestigioso dibujante.

El premio que se otorgará para el ganador es de $ 6.000 en efectivo más productos FC. Para el segundo puesto serán $ 3.000 y para el 3er puesto,  $2.000 más productos FC. También habrá tres menciones de honor con entrega de diplomas y productos FC.
La mecánica del concurso es la siguiente: los participantes se deben registrar on line en nuestra página web www.faber-castell.com.ar,  allí completar el formulario de registro e imprimirlo para ser enviado junto con la carpeta de fotos de las Obras presentadas.   Para la selección de las obras no se recibirán originales, los interesados deben presentar una carpeta A4 con tres fotos de tres obras distintas no anteriores a 2 años. El jurado elegirá de esas 3 solo 1 para participar del premio. Se seleccionarán 30 obras para ser exhibidas en Abril de 2011 en la Galería de Arte Mundo Nuevo, sita en la calle Av. Callao 1870 Capital Federal. De las obras preseleccionadas se solicitarán los originales que deberán ser enviados a las oficinas de Faber Castell.
 
CONTACTO
Lorena Di Pietro

lorena.dipietro@faber-castell.com.ar

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CONVOCATORIA XXXII SALON CIUDAD DE CORDOBA - FOTOGRAFIA‏

XXXIIº Salón y Premio “Ciudad de Córdoba”

Convocatoria 2010

La Municipalidad de Córdoba, a través de su Dirección de Cultura, convoca a los interesados a participar del XXXIIº SALÓN Y PREMIO “CIUDAD DE CÓRDOBA” 2010, en la disciplina Fotografía. Podrán participar del mismo, artistas argentinos residentes en el territorio nacional y extranjeros con más de dos años de residencia en el país.

Los interesados deberán participar con dos obras originales e inéditas, de tema libre, en blanco y negro o color, cuyas medidas no deberán ser inferiores a los 50 x 50 cm y correctamente enmarcadas.  El envío deberá estar acompañado de un currículum breve y, en sobre cerrado, un CD conteniendo las dos imágenes de las obras, con una definición de 300 DPI. Dicho material será devuelto sin abrir en caso de no ser seleccionado.
Las obras se receptarán en el Cabildo Histórico de Córdoba, Independencia 30, CP 5000. Córdoba, los días 21 y 22 de Octubre de 2010, en el horario de 9:00 a 20:00 hs.

El Jurado de Selección y Premiación estará integrado por Carina Cagnolo; Luis Gónzalez Palma y Alberto Goldenstein. En esta ocasión se otorgará un Primer Premio Adquisición de Diez Mil Pesos ($ 10.000.-) y un Segundo Premio Adquisición de Siete Mil Pesos ($ 7.000.-) y Dos Menciones.
Las obras galardonadas con los primer y segundo premio adquisición, pasarán a formar parte de la Colección del Museo Municipal de Bellas Artes Dr. Genaro Pérez. El Salón “Ciudad de Córdoba” 2010, conformado por las obras seleccionadas será inaugurado en el mes de Noviembre del corriente año, en el Cabildo Histórico de la Ciudad.

Las obras destinadas al XXXIIº Salón y Premio “Ciudad de Córdoba” serán recibidas en el Centro Cultural Cabildo, Independencia 30 –CP 5000-Córdoba, los días 21 y 22 de Octubre de 2010, en horario de 09:00 a 20:00 horas.


Para mayor información de las bases del Salón, dirigirse la Dirección de Cultura de la Ciudad de Córdoba, Centro Cultural Cabildo Histórico de la Ciudad – TE: 4285600-interno 9237 o al Centro Cultural Paseo de las Artes TE: 4334369.
Mail consultas: salon.ciudad.cba@gmail.com

CONCURSOS LV SALÓN DE ARTES PLÁSTICAS "MANUEL BELGRANO"‏

LV SALÓN DE ARTES PLÁSTICAS "MANUEL BELGRANO"
Inscripción y recepción de obras


El Museo Eduardo Sívori informa que a fines de octubre abre la inscripción para participar del LV Salón de Artes Plásticas “Manuel Belgrano”, de acuerdo con el siguiente cronograma:

25, 26, 28 y 29 de octubre: Dibujo, Pintura, Grabado y Monocopia

1º 2 y 3 de noviembre: Escultura

En todos los casos, la recepción de obras se concretará de 10 a 15 hs. en la sede de Barracas, Don Pedro de Mendoza 3951. El miércoles 27 de octubre no se recibirán obras a raíz de la realización del Censo Nacional 2010.

Para ver el Reglamento del Salón y obtener más detalles sobre la inscripción, consultar el sitio web del Museo Sívori:


Los artistas podrán asentar y enviar su voto en un talón que se también puede bajarse de del sitio-web del Museo Sívori, en sobre cerrado junto a la obra. Cabe recordar que sólo tienen derecho a emitir su voto aquellos participantes que hayan sido seleccionados alguna vez en cualquiera de las disciplinas que integran el Salón. Más información: www.museosivori.org.ar

Informes: 4772-5628