jueves, 25 de febrero de 2010

CIPOLLETTI: EL 4º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA 2010-

PASEO ESCULTÓRICO REGIÓN DEL COMAHUE CIPOLLETTI CIUDAD CULTURAL

“EL 4º SIMPOSIO INTERNACIONAL DE ESCULTURA 2010”
está dirigido a la construcción de esculturas para integrar un nuevo espacio público y convertirlo en un paseo escultórico.

Desde el Primer Encuentro de Escultores, la Dirección General de Cultura ha contado con el respaldo incondicional y generoso de todos los vecinos de Cipolletti, de las empresas y de las instituciones públicas vinculadas a la cultura y la educación, esto permite la continuidad del programa.

Esta propuesta tiene como propósito trasladar la experiencia privada de la creación artística al espacio exterior, de esta manera socializar y desarrollar una pedagogía artística para vincular el hacer y la obra de arte con la comunidad.

Fomentar el espíritu participativo del público y la apropiación de las esculturas como parte del patrimonio y la arquitectura del paisaje urbano, donde la actividad oficial y privada une sus esfuerzos.


Generar conciencia sobre la necesidad de su cuidado y mantenimiento.-

Y también instalar la ciudad de Cipolletti en los circuitos nacionales e internacionales de escultura.-

Este género de arte público que elegimos, postula la noción de comunidad o de público como hacedor y testigo de la realidad que lo circunda. Propone la necesidad de desarrollar un arte comprometido con el lugar, su particularidad humana, sus prácticas sociales, económicas y políticas es decir, incluye la noción de producir significado cultural consensuado con el público.-

La intención de la Organización es seguir profundizando esta relación del arte y la cultura con la sociedad, para despertar el sentido y la identidad que nos define como ciudad, dejar testimonio de nuestro tiempo y convertir estas esculturas en una posibilidad de recuerdo o celebración de la memoria con los futuros hijos de Cipolletti.-

Volvemos a invitar a las Instituciones, empresas, comercios y amigos de Cipolletti a acompañarnos en este creciente Programa que ya es parte de la vida cultural de nuestra comunidad.-

ESCULTURAS EN METAL PARA ESPACIOS PÚBLICOS
CRONOGRAMA
• Inscripción y presentación de Carpetas: 01 al 15 de Marzo.-
• Reunión de la Comisión de selección de los Escultores: 20 y 24 de Marzo.-
• Inicio del Simposio: 23 de Abril, 10 hs.-
• Clausura: 07 de Mayo, 22 hs.-
REGLAMENTO

1º) La Comisión Organizadora de la Dirección General de Cultura, convoca a ocho reconocidos Escultores nacionales y extranjeros.-

2º) Se seleccionara a los participantes de acuerdo a una carpeta de presentación que deberá contener:
• a) Un currículum reducido, en papel y en CD.-
• b) Una descripción de antecedentes en este tipo de encuentros, respaldados con premios, simposios y eventos nacionales e internacionales.-
• c) Fotos de las últimas obras en formatos similares a los que trabajará en este Simposio.-
• d) El Formulario de inscripción firmado (puede ser por fax o escaneado).-
• e) Un boceto o maqueta de la obra propuesta escultórica, en donde se podrá optar por:
- La construcción de un reloj de sol
- La construcción de un mural con una superficie de 2,50 x 5 metros
- Esculturas libres.

• f) El boceto debe adaptarse a los materiales que suministra la organización.-
• g) Memoria descriptiva y detalle de material a utilizar.-

3º) En esta oportunidad se seleccionarán e invitarán:
• Tres Artistas extranjeros.-
• Cinco Artistas nacionales.-

El tamaño de las obras en hierro deberá medir 3,50 mts. como mínimo en uno de sus lado, la Dirección General de Cultura proveerá el material necesario, chapas, perfiles, caños y electrodos solicitados oportunamente para su ejecución.-

4º) Las Esculturas que se produzcan serán colocadas en espacios públicos y a cielo abierto. Deben quedar realizadas listas para emplazar, contando con las condiciones necesarias de seguridad pública. Las mismas quedan como propiedad de la Municipalidad de Cipolletti, enriqueciendo su Patrimonio Cultural.-

5º) El Simposio no tiene carácter de competencia, en consecuencia cada uno de los Escultores recibirá un reconocimiento económico de 2.500 U$S.-
El traslado de los artistas a la ciudad de Cipolletti correrá por cuenta de la organización.-

6º) Los Escultores deberán llegar a la ciudad de Cipolletti para estar presentes en la apertura oficial del Simposio, que será el día viernes 23 de abril a las 10 hs, y permanecer hasta la finalización del mismo.-
La Comisión Organizadora cubrirá los gastos de alojamiento de los Escultores participantes únicamente, desde el día 22 de abril hasta el 8 de Mayo.-

7º) Durante el Simposio los Escultores deben estar dispuestos al contacto con el público, escuelas y la prensa, asistiendo a entrevistas televisivas, radiodifusión, etc.-

8º) El horario de trabajo será de 8.30 a 12.30 hs. y de 14.30 a 20.30 hs. debiendo permanecer en su lugar de trabajo hasta la finalización del evento, aún si ya ha finalizado su obra.-

9º) La Comisión Organizadora proporcionará:
• Luz eléctrica, agua, aire.

Los materiales básicos con que deberán trabajar los escultores son:
• Chapa lisa Negra de 1/8 medida 1,50 x 6 metros
• Chapa lisa Negra de 1 mm. medida 1,00 x 2,00 metros
• Chapas perforadas de de 2 mm. 1,00 x 2,00 metros
• Hierro UPN 80 x 60 x 6 metros
• Hierro ángulo de 2 x 1/4 x 6 metros
• Elementos específicos que solicite el escultor con anticipación (según memoria descriptiva)
• A solicitud del escultor las cantidades pueden variar según su proyecto. Lo que no puede cambiar son las características del material.-

Cada Participante deberá traer sus herramientas personales de mano. No se proveerá en ningún caso insumos, repuestos o arreglos de las herramientas, los mismos correrán por cuenta de cada participante. Tampoco se proveerá materiales que no se hayan detallado y solicitado en la forma y el tiempo correspondiente.-
Las herramientas que proveerá la Municipalidad son: Soldadoras (Mic o Inverter).-
El escultor deberá trabajar en cualquier condición climática, salvo en caso de lluvia que quedara prohibido el uso de máquinas eléctricas.-
El lugar estará provisto con vigilancia durante las 24 hs.-

10º) No se permite el ingreso al lugar de trabajo a ninguna persona que no esté autorizada por la organización, ni el retiro de material del mismo.-
La Dirección General de Cultura dispondrá de un equipo de trabajo para mover y trasladar las esculturas.-

12º) Se entregaran certificados de participación a todos los Escultores.-


El 4º Simposio Internacional de Escultura “Ciudad de Cipolletti 2010” será regido por el presente reglamento y la participación en el mismo implica la total aceptación de todas sus condiciones.
Todo caso no previsto en este reglamento será resuelto por la Comisión Organizadora.-


La Dirección General de Cultura de La Municipalidad de Cipolletti, con el compromiso de promover el desarrollo de la sensibilidad artística y el fomento de la actividad cultural en los jóvenes de la región, conformara un equipo de colaboradores, quienes no recibirán remuneración, estando los mismos regidos por el presente reglamento.-

INSCRIPCIÓN
Los interesados en inscribirse deberán hacerlo enviando su
Carpeta de Presentación, y el siguiente Formulario.-
La recepción se realizará en España 750, Cipolletti. Lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17 hs.-

FICHA DE INSCRIPCION


Datos personales
Nombre
Fecha de nacimiento
Nacionalidad
D.N.I.
Domicilio
Calle
Localidad
Provincia
País
C.P.
Teléfono/s
E-Mail

El presente formulario tiene carácter de declaración jurada.
Se deja constancia que se aceptan las bases y condiciones del Simposio Internacional de Escultura “Ciudad de Cipolletti” 2010
La Dirección General de Cultura de la Municipalidad de Cipolletti, se reserva el derecho de difundir y reproducir por el medio que considere oportuno, las obras adquiridas, siempre reconociendo la autoría del artista. También los derechos de grabaciones y fotografías que se realicen durante el Simposio.-


Firma del participante Aclaración


AUTORIDADES
INTENDENTE DE LA CIUDAD DE CIPOLLETTI: ALBERTO WERETILNECK
DIRECTOR GENERAL DE CULTURA: CARLOS MAGLIARELLI

COORDINADORA ARTES VISUALES: VIVIANA MARTÍN
COORDINADORA DE EVENTOS: GABRIELA BARCOS
ASISTENCIA PROFESIONAL: EDUARDO PALACÍ
ASISTENCIA PROFESIONAL: OSCAR DE BUENO


Contactos

DIRECCIÓN GENERAL DE CULTURA, MUNICIPALIDAD DE CIPOLLETTI
culturacipolletti@gmail.com
H. Yrigoyen 379 – Cipolletti – 8324 – Río Negro-
Teléfono: 0299 449 4900 – Internos: 4716/17/18-
Coordinadora Área Artes Visuales: Viviana Martín
viviana-martin@speedy.com.ar
Coordinadora de Eventos: Gabriela Barcos
gabrielabarcos@yahoo.com.ar
Asistencia Profesional Cipolletti: Eduardo Palací
curly@arnet.com.ar
Asistencia Profesional Buenos Aires: Oscar De Bueno
oscardebueno@gmail.com

CIPOLLETTI - RIO NEGRO - PATAGONIA ARGENTINA

domingo, 14 de febrero de 2010

Concurso de Pintura del Consejo Profesional de Agrimensura

Cierra 14 / o5 / 2010

Primer Concurso de Pintura del Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires 2009 / 2010


La Dirección de Arte y Cultura de la Universidad Nacional de La Plata y El Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires invita a participar a todos los artistas, mayores de 21 años, de la Provincia de Buenos Aires, en el concurso de Pintura, auspiciado por el Consejo Profesional de Agrimensura de la Provincia de Buenos Aires, cuya convocatoria se desarrollará a partir del presente mes de diciembre y hasta el 14 de mayo del año 2010. El salón será expuesto al público en el Pasaje Dardo Rocha de La Plata. Posteriormente se realizará una muestra itinerante que visitará distintos puntos de la Provincia.
En las obras, una por artista, bajo el concepto genérico de Pintura, podrán utilizarse técnicas como óleo, pastel, témpera, acrílico, etc, o sistemas mixtos. Tema libre.

Los Premios primero de $ 15.000.- y segundo de $ 8.000.-, serán adquisición, Menciones Especiales y Seleccionados: Diplomas.
Dimensiones de las obras: mínimo 60 cm. x 60 cm., máximo 150 cm. x 150 cm.
Informes: Calle 9 nº 595 La Plata (1900) – Teléfono 0221 422 4838 de 9 a 15 horas.

Correo
concursodepintura@cpa.org.ar

Convocatoria salón ´Doscientos años: Camino de mujer´



BASES
Crónicas de mujeres americanas que fueron protagonistas de hechos históricos, científicos, literarios, artísticos y políticos.

Es importante la investigación de hechos desde 1810 hasta la actualidad en los países de América que este año cumplen el Bicentenario de su emancipación como naciones libres (Argentina, Colombia, Paraguay, México, Ecuador, Chile, Bolivia, El Salvador y Venezuela)
Este Salón es un reconocimiento a las que “pudieron” a pesar de las circunstancias y servirá para recordar un lado de esta historia americana que hoy vuelve del pasado y se fusiona con el presente.

AR espacio de arte crea este proyecto para que los artistas sean parte activa a través del arte no solo en lo técnico sino en lo conceptual.

Técnica a utilizar: Mixta (procedimientos varios) sobre bastidor de tela. El tamaño será de 50 x 60 cm (único tamaño, sin marco)
Cada obra deberá tener accesorios para colgar y escrito atrás de la obra:
Nombre del autor, domicilio, título, año y precio (si es que se desea vender) y breve CV

Los participantes deberán inscribirse por email, un mes antes de enviar la obra (10,11 y 12 de abril) y AR espacio de arte enviará los datos para realizar el depósito bancario.

arespaciodearte@hotmail.com

Recepción: 10,11 y 12 de mayo en AR espacio de arte, Dante Alighieri 738, Venado Tuerto, Santa Fe

Contacto: Tel: 03462-427156 o 03462-15508923, por cualquier consulta al respecto

Las obras pueden enviarse por Empresa Chevallier con destino a Venado Tuerto, Santa Fe.


El Salón “Doscientos años: Camino de mujer” se inaugurará el viernes 21 de mayo a las 20 hs en AR espacio de arte, Venado Tuerto, Santa Fe, Argentina

El cierre está previsto para el 28 del mismo mes

Se realizarán catálogos con la nómina de los participantes y entrega de diplomas a los premiados

Premios:
1er Premio: Muestra individual con fecha a establecer y Diploma
2do y 3er Premios: Muestra colectiva (dos obras) con fecha a establecer y Diploma
Mención: Muestra colectiva (una obra) con fecha a establecer y Diploma

Jurado: Daniela Zattara
Curadora, para Fundación Otto Krause, de la Muestra Fotográfica itinerante en conmemoración del Centenario del Edificio de la primera Escuela Industrial de la Nación (1909-2009). Esta fue Declarada de Interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, La Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el Ministerio de Educación de la Nación.
Curadora, para Ministerio de Economía y Finanzas Públicas de la Nación, de la Muestra “Hacienda. Palacio de Autor”, inaugurada en la Noche de los Museos, en conmemoración del 70º aniversario del Palacio de Hacienda (1939-2009)
Co- curadurías con integrantes del Grupo Leitmotiv, en la sala de exposiciones de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:
Muestra “Subjetividades en Grafito” de la artista Silvia Beber
Muestra “Expresividad Corpórea” de la escultura Carla Leonardo
Muestra “Mon Querelle” de la artista, recientemente fallecida, María Elena Mon
Entrevista a Rodolfo Zagert, proyectada en su muestra Travesías en el Centro Cultural Recoleta
Arancel: $70 (una obra)
Para más información dirigirse al email
arespaciodearte@hotmail.com

Lic. Angélica Rochon
Directora
AR espacio de arte
www.arespaciodearte.blogspot.com
arespaciodearte@hotmail.com

Convocatoria Bienal Regional de Arte 2010

Hasta el 10 de Marzo
mbamac.bahiablanca.gov.ar


Bases de la Bienal
REGLAMENTO

Art. 1. El Museo de Arte Contemporáneo y Museo de Bellas Artes de Bahía Blanca organizan la “Bienal Regional de Arte 2010”, que se inaugurará el día 11 de abril a las 20.00 hs.
Art. 2. Podrán concursar los artistas con dos años de residencia en las provincias de: Buenos Aires, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Art. 3. Todas las expresiones visuales, cualquiera sea su técnica, procedimiento y temática, serán recibidas para su selección siempre que se ajusten a lo que determina el Art. 7.

RECEPCIÓN

Art. 4. -Los artistas participantes podrán enviar el material Apellido, dirección, código postal) que contenga fotografías de 15 x 21cm. de hasta dos obras por artista, con referencia de dimensiones, técnica, título y año de realización, datos y curriculum vitae del artista; por correo electrónico a la siguiente dirección bienal2010@bahiablanca.gov.ar, en un archivo con formato PDF que contenga los datos enumerados anteriormente y las fotografias en un tamaño no menor a 15x21cm a 180dpi, este archivo no deberá superar los 3 Mb de tamaño. El envío deberá realizarse antes del 10 de marzo de 2010 a las 20 hs.
Art. 5. Es condición ineludible consignar los datos completos conjuntamente con las fotografías digitales.
Art. 6. El jurado realizará una preselección de las obras a través de las fotografías, tras lo cual, los artistas serán contactados telefónicamente el 16 de marzo y deberán hacer llegar sus obras al Museo de Arte Contemporáneo antes del 26 de marzo a las 20 hs. El mismo jurado realizará la selección final y otorgará los premios y las menciones.
Art. 7. No serán admitidas las siguientes obras:
a. Las que no tengan identificación.
b. Las de artistas fallecidos.
c. Las obras que superen 2 metros de lado y una superficie de 2.5 m2.
d. Las de arte electrónico (video, animaciones, multimedia, etc.).
Art. 8. Los gastos de envío y devolución de las obras corren por cuenta de los autores.
Art. 9. El Museo velará por la buena conservación de las obras, pero no se hace responsable por eventuales deterioros, destrucción o pérdida.
Art. 10. Clausurada la Bienal, las obras deberán ser retiradas dentro de los 30 días posteriores. Vencido este plazo, el Museo dispondrá libremente de su destino.

JURADO

Art. 11. El jurado de selección y premios estará constituido por Mercedes Elgarte, Cristina Schiavi, y Daniel Molina. En caso de ausencia de uno de los miembros del jurado, la Dirección del Museo designará jurados sustitutos.
Art. 12. El voto del jurado es obligatorio, Las resoluciones del jurado son inapelables. Las mismas constarán en el Acta que será firmada por todos los miembros del jurado.
Su publicidad se hará a través del Museo de Arte Contemporáneo.
Art. 13. El jurado deberá reunirse en su totalidad.

PREMIOS

Art. 14. Se establecen dos premios adquisición de $ 6.000, cada uno, otorgados por el Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca y la Municipalidad de Bahía Blanca. El jurado podrá otorgar las menciones de honor que considere pertinentes.
Art. 15. El solo hecho de presentarse en esta Bienal, implica la aceptación del presente reglamento por parte de los artistas concursantes.
Art. 16. Todo caso no previsto en los artículos que anteceden, será resuelto por la Dirección de los Museos.


Inscripción: hasta el 10 de marzo de 2010 a las 20.00 hs.
Recepción de obras preseleccionadas: del 16 de marzo al 26 de marzo de 2010
Inauguración de la "Bienal Regional de Arte 2010" el 11 de abril de 2010 a las 20.00 hs.

CONCURSO DE VIDEOMINUTO TEMA “DERECHOS HUMANOS”

Cierra 19 de febrero de 2010.

El INTITUTO CULTURAL DE BAHÍA BLANCA Y EL MUSEO DE BELLAS ARTES Y ARTE CONTEMPORÁNEO convocan al “Primer Concurso de Videominuto” sobre el tema “DERECHOS HUMANOS”.

Que se regirá por las siguientes bases:
BASES DEL CONCURSO
1.-PARTICIPANTES
Podrán presentarse al concurso todas aquellas personas del distrito de Bahía Blanca, Adolfo Alsina, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, General Lamadrid, Guaminí, Laprida, Monte Hermoso, Carmen de Patagones, Puán, Saavedra, Tornquist y Villarino de cualquier nacionalidad y/o que así lo deseen, bien individualmente o en grupo siempre y cuando presenten obras cuya duración máxima sea de 1 minuto (60 segundos) incluyendo los títulos de crédito. No se admitirán obras que excedan de ese tiempo. Las obras deberán ser inéditas.
El tema del videominuto será “DERECHOS HUMANOS” y podrán presentarse trabajos tanto de ficción como de animación.
2.- PRESENTACIÓN DE LAS OBRAS
Las obras pueden hacerse llegar de dos maneras:
1. Entrega en mano o envío por correo postal:
A su vez, con dos opciones posibles a elegir:
- A) DVD con formato DVD standard PAL
- B) Un AVI con vídeo comprimido en cualquier formato derivado del MP4 (Mpeg4, WMV, DivX, Xvid) y a tamaño PAL (720 X 576 pixels), grabado en soporte óptico (DVD o CD).
-Cada obra se entregará en un solo soporte de vídeo DVD o CD.
-Cada pieza deberá presentarse en un sobre / estuche que incluya el soporte y la ficha de la obra a concurso. Esta ficha puede obtenerse en la web www.mbamac.com.ar en
Videominuto’ o en nuestra oficina.
-Puede adjuntarse la citada ficha o una fotocopia de la misma.
-Los envíos se realizarán a portes pagados.
-Cada participante podrá presentar un máximo de 5 videosminuto.
3.- INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE VIDEOSMINUTO
Para inscribirse han de cumplimentarse todos los campos de la ficha con letra legible y adjuntarla a cada videominuto.
Los videosminuto podrán enviarse o entregarse en:
El Museo de Bellas Artes / Museo de Arte Contemporáneo. Calle Sarmiento 450 de la Cuidad de Bahía Blanca Provincia de Bs. As. Los días lunes a viernes de 10:00 a 19:30hs.
(En un sobre cerrado con la identificación “Certamen Videominuto Derechos Humanos”).
El plazo de inscripción será hasta el día 19 de febrero de 2010.
Los videos ganadores se presentarán en el marco de la exposición sobre los Derechos Humanos a inaugurarse el día 3 de marzo de 2010.
4.- JURADO
El jurado está integrado por: Luis Sagasti, Luisina Pozzo Ardizzi y Nicolás Testoni, quienes seleccionarán los trabajos.
El fallo del jurado será inapelable.
La entrega de premios y proyección de los trabajos seleccionados se comunicará a los interesados y se hará pública a través de los medios de comunicación.
5.- PREMIOS
- Premio otorgado por el Instituto Cultural de la ciudad de Bahía Blanca
- Premio Foto Aires
- Premio Sottovento
- Premio Artística Da Vinci
- Premio Atoba Republic
- Premio “¿Qué ves?”
6.- ACEPTACIÓN DE BASES
La participación en este concurso de Videominuto implica la aceptación de las presentes bases.
Información del certamen en:
1-Área de Audiovisuales Museo de Bellas Artes y Arte Contemporáneo de Bahía Blanca.
E-mail: mbamac@hotmail.com. Web: www.mbamac.com.ar
2-Secretaria del Museo de Bellas Artes y Arte Contemporáneo. TEL: 0291-4594006
mac@bb.mun.gba.gov.ar

Museo de Bellas Artes - Museo de Arte Contemporáneo | Sarmiento 450 - 8000 Bahía Blanca - Tel: (0291) 4594006 - mac@bb.mun.gba.gov.ar

Concurso de Cortometrajes sobre el Bicentenario: 200 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO

"200 en 20"
Concurso de Cortometrajes sobre el Bicentenario: 200 AÑOS DE LA REVOLUCIÓN DE MAYO
Próximos a cumplirse 200 años de la Revolución de Mayo, el Banco Provincia invita a quiénes -con experiencia o no como realizadores cinematográficos- deseen expresarse a través de su visión y valoración particular sobre estos dos siglos trascendentales de nuestra historia a participar del Concurso de Cortometrajes "200 en 20"- Bicentenario de la Revolución de Mayo.

bases y condiciones: www.bancoprovincia.com.ar/museo
consultas: bicentenario.enveinte@gmail.com
tel. (011) 4331-7943/1775

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA "50º Aniversario de la Asociación de la Ciencia del Suelo 2010".

1/02 /2010 al 26/ 03/ 2010



El Suelo Ese universo bajo nuestros pies que siendo evidente, a veces se nos escapa.
La Asociación Argentina de la Ciencia del Suelo AACS te invita a participar en su 1er. Concurso fotográfico. El objetivo de la convocatoria es reflexionar a través de múltiples miradas sobre el recurso SUELO en todos sus aspectos, poniendo en evidencia la vital importancia de este, integrado a otros recursos naturales. Explorar nuestra interrelación con el suelo en sus variadas posibilidades, tanto en las diversas consecuencias del uso, la producción de bienes y los procesos de degradación que producen su transformación, alterando paisajes y formas de vida como también en la dimensión cultural de este recurso natural vinculado a costumbres o hábitos sociales.

Recepción del material: desde el 1 de febrero al 26 de marzo de 2010
Ficha de Inscripción, Bases y Condiciones en www.suelos.org.ar
Consultas concursofotografico.aacs@gmail.com

sábado, 13 de febrero de 2010

Crea el Flyer de Hartos de Arte

Si sos artista o diseñador o simplemente tenes ganas, participa del Concurso "Crea el Flyer de Hartos de Arte"

-Cada participante tendrá que crear un Flyer.
¿Que es un Flyer? Consta de incluir en una imagen el nombre del grupo con los siguientes datos : "HARTOS DE ARTE. CURADURIA Y GESTION CULTURAL. arte_emergente@hotmail.com".

-Realizaremos una selección y los premiados y finalistas serán expuestos con el nombre de sus creadores, en una muestra colectiva organizada por "HARTOS DE ARTE" en Buenos Aires durante el 2010.

-Premios: 1° Premio Materiales de Dibujo y Diploma
2° Premio Materiales de Dibujo y Diploma
Seleccionados: Diploma.

-Recepción y envío: La fechas para el envio de tu propuesta son entre el 9 de diciembre de 2009 y el 6 de marzo de 2010.

-Deben enviarse a: arte_emergente@hotmail.com en formato JPG
con los datos del/los creadores: nombre/s y apellido/s, mail/s, ocupacione/s, y telefono/s.

-Los participantes deben ser residentes en Argentina y estar de acuerdo con las bases del presente concurso y asi deben declararlo en el mail cuando envien el Flyer: "Acepto las bases y condiciones del Concurso Crea el Flyer de Hartos de Arte"

-Los participantes aceptan ceder los derechos de reproducción del Flyer a "Hartos de Arte" .

-De no existir suficientes cantidad o calidad de las obras participantes el concurso puede ser declarado desierto.

-Cualquier eventualidad será resuelta por el jurado.

Jurado: Por "Hartos de Arte" Prof. Karina Quinteros (Artista Visual y Curaduría), Ivan Maximiliano Retondo (Artista Visual y Gestor Cultural), jurado externo Rocio Togni (diseñadora).

-Consultas a: arte_emergente@hotmail.com